El reciente confirmado matrimonio entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, no ha dejado de dar de qué hablar desde que se conocieron las primeras imágenes de la unión marital.
Todo inició el día jueves 25 de julio, cuando se empezó a especular sobre la posible boda, luego de que en plataformas digitales empezaran a circular algunas imágenes donde aparentemente se podía ver a Ángela con el vestido de novia, además de algunas fotos de la recepción.
Y aunque en un inicio todo fue chisme de redes, pasadas las horas fue la misma pareja la que dio a conocer que efectivamente se habían casado, cuando en sus perfiles de Instagram publicaron algunas imágenes, acompañadas de la fecha, “24.7.24″, día en el que se habría realizado la boda.
Con el pasar de los días se siguen conociendo detalles de lo que fue la boda de los dos artistas, al punto de que en las últimas horas se filtraron algunas fotos de lo que fue la íntima unión marital.
Las imágenes fueron publicadas por Ángela Aguilar en las historias de su perfil de Instagram, y posteriormente compartidas por una página de fans, en las que se puede ver parte de lo que fue el matrimonio, que se realizó en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, en México.
En la grabación se deja ver a la pareja muy romántica, dándose algunos besos, mientras les realizaban una sesión de fotos. Además, deja ver parte de los invitados que hubo en la boda, entre los que además de la familia de la novia, se puede ver a Marc Anthony y su esposa.
El extraño mensaje de Ángela Aguilar luego de su boda
Además del matrimonio, hubo un detalle que dio mucho de qué hablar, como lo fue el del mensaje que envió Ángela horas después de darse a conocer la unión matrimonial de la pareja.
Y es que Ángela Aguilar apareció públicamente, en un video que envió a los Premios Juventud tras haber ganado una de las nominaciones, donde dejó un mensaje que para algunos internautas fue de doble sentido.
“Amigos de Premios Juventud, yo soy Ángela Aguilar, los quiero felicitar por estos 21 años, gracias por invitarme, gracias por nominarme y ganar, yo gané… nos vemos el siguiente año, les mando un beso”, dijo Aguilar con una gran sonrisa, generando toda clase de reacciones.
La grabación despertó toda clase de reacciones, entre las que se destacan mensajes como: “Eso que dijo... yo gane, por favor. Se le nota lo prepotente”; “La venenito se casó”; “Quien riendo la hace llorando la paga”; “Ganó un inestable que nada más que se le baje la calentura, así como llegó se irá”; “No se tiene que esforzar mucho para caer mal”.