Gerard Piqué quedó como blanco de todo tipo de reacciones en las plataformas digitales y los medios internacionales, debido a una noticia que salió a la luz, donde se hablaba de las infidelidades que cometió en su relación con Shakira. La prensa española hizo eco rápidamente a esta información, destapando la identidad de aquella mujer con la que se habría involucrado.
Según se comentó, se trataba de una figura famosa llamada Yola Berrocal, quien habría tenido un breve romance con el exfutbolista durante una fiesta a la que asistieron. Testigos respaldaron dichas versiones, demostrando que el catalán siempre se había comportado de esta manera.
Varios medios recopilaron información, dejando en el aire cómo sucedió todo y en qué momento exacto ocurrió, pues Piqué y Shakira formalizaron su relación desde 2011 hasta 2022.
Ante esto, las integrantes del pódcast Las Mamarazzis decidieron hablar al respecto y contar detalles inesperados de estas conductas del empresario, reflejando que ya era un patrón en él al coquetear y buscar a distintas mujeres. Las periodistas no dieron nombres de sus fuentes, pero sí compartieron puntos que dejaban mal parado al español.
“Antes de que Piqué y Shakira formalizaran su relación cuando estaban empezando, pasó una noche en una discoteca con Yola Berrocal, y había testigos que vieron que hubo besos, abrazos, arrumacos, caricias y algo más que un roce entre los dos. En favor de ella, nunca ha hablado de Gerard públicamente”, dijo Lorena Vázquez, integrante del pódcast.
“Gerard va en una pesca variada, va en lancha y arrastra todo”, agregó Laura Fa, a lo que su colega aseveró: “Arrastraba, él ahora está muy enamorado de Clara Chía e igual abandonó la pesca”.
Ambas, con un tono irónico, indicaron que no creían que Piqué fuera a serle fiel a Clara Chía, pues siempre actuaba de la misma manera. Allí fue cuando Lorena Vázquez soltó un nuevo dato, relacionado con otra mujer que fue cortejada por el deportista a través de mensajes, pese a que ella no le contestó nunca.
“Una famosísima presentadora, de primera línea, me dijo que la tenía frita a mensajes cuando estaba con Shakira. Mensajes de cuando comenzó con la cantante en 2011. No le pasó a Chochis, era de la época y Shakira suma otra más”, contó.
Sin embargo, lo curioso del asunto fue que la periodista mencionó que se había enterado de otro caso similar, donde Piqué también intentó tener una cita con aquella comunicadora, hablándole de qué era lo que sucedía con la barranquillera en 2011. Según lo puntualizado por Las Mamarazzis, esto ocurrió cuando apenas comenzaba todo, por lo que, aparentemente, no veía un futuro.
“Estaba hoy, justo hablando del romance entre Gerard Piqué y Yola Berrocal, y la periodista que tenía a mi lado, Núria Casas, me ha contado que en unas vacaciones, con una amiga suya, cuando Piqué estaba iniciando con Shakira, él le escribía, explicándole que quería verla y tener una cita con ella. Le hablaba de Shakira en esos mensajes diciendo que lo suyo con la colombiana era algo sin importancia; imagino que después cambió de opinión y la relación siguió para adelante. Es que también hay que recordar que el exfutbolista, cuando empezó con Shakira, estaba con Núria Tomás, los últimos coletazos”, concluyó.