Shakira vivió gran parte de su vida en España debido a la relación sentimental que tenía con el entonces jugador del Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos: Milan y Sasha. Tras su separación, que fue noticia mundial gracias a que el exdeportista le habría puesto los cachos con Clara Chía, la colombiana decidió tomar distancia e inició una nueva vida en Estados Unidos.

La cantante se mudó a Miami, una de las ciudades preferidas por estrellas mundiales de la farándula. De este modo, la barranquillera dejó el episodio de Piqué atrás, está enfocada en su carrera musical y en sus dos hijos, tal y como lo ha dejado claro en diferentes oportunidades.

Hasta el momento y desde la fecha de su separación, Shakira no ha presentado una nueva pareja, aunque ha habido cientos de rumores acerca de las personas con las que estaría saliendo, pero nada ha podido ser confirmado. Por otra parte, se ha especulado que la intérprete de Waka Waka había presentado algunos problemas para vender una de sus mansiones en Miami.

La colombiana habría logrado cerrar un gran negocio. | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

Según han señalado medios de ese país, el sitio presentaba unos inconvenientes de infraestructura que le habían dificultado, hasta ahora, la tarea a la estrella de la música.

“El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, aseguró el periodista Omar Suárez, del programa Fiesta de Telecinco.

La cifra de la venta

Sin embargo, en las últimas horas se indicó que estos problemas que tenía Shakira llegaron a su fin, pues después de mucho tiempo logró vender el lujoso sitio que, según el diario AS, está construido en un área de más de 750 metros cuadrados.

El famoso cantante habría estado involucrado en el negocio. | Foto: DailyMail

Al parecer, el gran protagonista de esta historia es el famoso cantante Marc Anthony, que supuestamente estuvo involucrado en la venta. Medios internacionales han señalado que el artista aparentemente intermedió entre Shakira y un reconocido actor de Hollywood que sería el nuevo dueño de la mansión, la cual habría adquirido a cambio de 17 millones de dólares, alrededor de 68 mil millones de pesos colombianos.

Este sería un gran negocio que logró la colombiana, ya que varios medios han informado que adquirió esta propiedad en 2005 por cerca de cinco millones de dólares, por lo que ahora está consiguiendo más del doble.

Tras vender esta lujosa propiedad, Shakira decidió mudarse a una nueva residencia que está ubicada en Fisher Island, situada en Biscayne Bay, una zona que está alejada del centro de Miami. Al parecer, la colombiana busca tener más privacidad junto a sus hijos, puesto que a este sitio solo se puede acceder por medio de un ferry o helicóptero.