Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de cientos de noticias en los medios internacionales luego de que confirmaran su ruptura amorosa a mitad de 2022. La pareja se vio rodeada de un sinfín de especulaciones, rumores y chismes, los cuales estaban enfocados directamente en sus vidas personales y los proyectos que vendrían a futuro para sus carreras profesionales.

Uno de los ejes que más despertó curiosidad entre los usuarios de las plataformas digitales fue la nueva relación sentimental que sostiene el futbolista con Clara Chía Martí, de 23 años. Ambos quedaron en el centro de comentarios y críticas en redes sociales, debido a la información que surgió sobre su romance.

De acuerdo con la prensa española, Piqué y la catalana se habrían conocido en La Traviesa, un famoso bar de Barcelona donde trabajaba ella. Versiones aseguran que su encuentro se habría dado directamente cuando el deportista atravesaba problemas internos con la barranquillera en su extensa relación amorosa.

No obstante, información sobre la pareja comenzó a circular en los escenarios digitales y los medios, señalando que, al poco tiempo de coincidir en el bar, el español contrató a Clara Chía en su empresa Kosmos y compartieron mucho más tiempo del que se creía.

Recientemente, según mencionó Prensa Libre, a través de Twitter se habría revelado una supuesta fotografía en la que se observaba a Piqué en compañía de su actual novia, mientras sostienen una conversación con dos hombres en Kosmos. El portal afirmó que la teoría de un posible amorío entre los dos españoles antes de la ruptura con Shakira se vería respaldada por esta imagen.

En el ‘post’ se apreció a Clara y a Gerard en las instalaciones de la empresa, hablando con dos hombres que posiblemente serían integrantes del equipo del catalán. La instantánea se habría dado cuando el defensa del FC Barcelona aún estaba en una relación con la colombiana, despertando más rumores de una infidelidad.

Por el momento, esta información no se confirmó, por lo que queda en el aire si la foto es antes de la separación entre el futbolista y la artista pop.

Piqué se retira del futbol; se despidió del Barcelona

Este jueves, 3 de noviembre, el afamado futbolista español, Gerard Piqué, hizo un anuncio que llamó la atención de la prensa mundial, no solo por lo deportivo, sino por las razones que lo pudieron haber llevado a tomar esa decisión: retirarse del fútbol.

El defensa del FC Barcelona compartió su determinación con el público en un video corto de dos minutos, en donde manifestó que durante toda su vida amó el fútbol, que su familia le sembró el amor por el Barça y que así mismo hará con sus hijos.

Dijo, además, que había afirmado que después del Barcelona no jugaría en otro equipo, y que eso es lo que cumpliría después del sábado, en su último partido en el Camp Nou.

“Hace semanas –meses– que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien les hable de mí”, expresó en el sentido clip el deportista, en donde habló en catalán y llevaba subtítulos en inglés y español

“Últimamente he pensado mucho en ese niño, en ¿qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños, que llegaría al primer equipo del Barça, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y del Mundo... que jugaría al lado de los mejores de la historia?”, agregó la expareja de Shakira.

“El fútbol me lo ha dado todo, vosotros culeros me lo habéis dado todo y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que he decidido que este es el momento de cerrar este círculo”, manifestó el número ‘3′.

Sus palabras de despedida, para muchos, pueden estar directamente relacionadas con su ruptura con la colombiana Shakira, con quien sostuvo una relación amorosa durante 12 años, luego de conocerse –precisamente en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010– y con quien tiene 2 hijos, Sasha y Milán.

Puede evidenciarse la nostalgia en sus ojos, y es que para él también han sido días duros, pues, aunque no se ha pronunciado respecto a su separación con la barranquillera, su semblante se notó decaído en los últimos partidos, además que en el camerino le hicieron pasar varios momentos incómodos con una de las dos últimas –y muy dicientes– canciones de Shakira, Te felicito.