A raíz de los comentarios por redes hechos por el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, en los que se refería a la posible salida de las dos presentadoras de Lo sé todo, las alarmas entre los seguidores de las famosas se prendieron.
¿Qué está pasando en Lo sé todo?
La razón de esta información se atribuyó a los cambios que se presentarían en este año en el programa y, sobre todo, a problemas con el presupuesto previsto para este 2024.
“La plata no alcanzó para pagarles, eso quiere decir que no las veremos más”, afirmó Carlos en su publicación.
Inicialmente, se pensó que eso era producto de un chisme de farándula, sin embargo, a medida que va pasando el tiempo se han empezado a ver ciertos cambios que dan la impresión de que la salida de las presentadoras es un hecho.
¿Una nueva cara en el programa?
Las dudas comenzaron a despejarse cuando Ariel Osorio presentó en una reciente emisión a quien sería su nueva compañera de set.
Se trató de Alejandra Serje, presentadora que ya les era familiar a los televidentes, pues había hecho parte del equipo de entretenimiento de Lo sé todo en ocasiones anteriores.
En su presentación quedó claro que Elianis y Nanis no regresarán: “Hay que pedir refuerzos cuando se ha ido la diestra y la siniestra. Hemos traído a una más malévola que ellas”, aseguró Osorio.
Lo que dicen Elianis Garrido y Nanis Ochoa sobre la llegada de Alejandra Serje a Lo sé todo
Las dos presentadoras se refirieron al tema en sus redes sociales, confirmando el adiós a su participación en el magazine y dándole la bienvenida a la nueva presentadora, augurándole muchos éxitos en esta nueva etapa.
De hecho, en el Instagram de Alejandra se pudieron leer los comentarios de ambas presentadoras, quienes la felicitaron por volver al programa.
“Me encanta este nuevo formato. Qué Dios bendiga esta nueva temporada”, aseguró Nanis, mientras que Elianis afirmó lo siguiente: “Bella mi ‘mona’. Dios te bendiga, te guíe y te cuide. Éxitos infinitos. Te amo”.
Así queda clara la camaradería que existe ente las tres presentadoras y que en ningún momento este cambio ha sido motivo de disgusto entre las famosas. Aunque para algunos televidentes no es fácil asimilar este cambio, lo cierto es que el programa de entretenimiento arrancó recargado para seguir dando la mejor información del mundo del espectáculo, manteniendo el estilo informal y jocoso que siempre lo ha caracterizado.