Luego de que se diera a conocer que Fabiola Posada, conocida como la Gorda Fabiola, falleció este jueves, 19 de septiembre, tras batallar con varias condiciones de salud, miles de personas quedaron conmocionadas. La humorista fue considerada como una de las estrellas más importantes de la televisión colombiana en las últimas décadas, ya que hizo parte de Sábados Felices, programa en el que alegró a los televidentes.

Esto hizo que sus fanáticos recordaran algunos de los momentos más importantes de su carrera, uno de estos fue una premiación realizada en el año 2020 al elenco de Sábados Felices, a la que asistieron varias personalidades destacadas de las producciones del Canal Caracol.

La Gorda Fabiola tuvo su propia línea de moda llamada By La Gorda, con la que ayudó a abrir el mercado de ropa para mujeres de tallas grandes. | Foto: Álvaro Tavera / Colprensa

En esa ocasión, la bella actriz Amparo Grisales, tuvo la labor de entregarle el premio de ‘El mejor corazón’ a la Gorda Fabiola, por lo que decidió dedicarle un discurso lleno de palabras de amor y admiración, generando miles de emociones en las personas asistentes al evento y en los televidentes que lograron ver el contenido.

Amparo Grisales hizo llorar a la Gorda Fabiola

Con la voz entrecortada, la Diva de la televisión colombiana se refirió a la humorista y generó lágrimas en los admiradores de la mujer.

“La gran alegría y el privilegio de ser la vocera para honrar a una gran mujer, a una mujer grande, una mujer poderosa, una gran diosa, una mujer a quien el corazón la ha retado muchas veces, pero ella con su humor y con su amor, habló con su corazón y le dijo ‘déjame seguir palpitando’, pero el corazón se enamoró de ella y le dijo ‘te dejo seguir palpitando’ y ella sigue haciendo palpitar los corazones de todas las familias en Colombia”.

La Diva de la televisión nuevamente dio de qué hablar tras revelar su nuevo amor. | Foto: Instagram: @agrisales333

En medio del discurso, la Gordita subió al escenario y con lágrimas de felicidad, tomó en sus manos el premio.

“Se las presento, por todo eso, porque te admiramos, te queremos, te respetamos, y te queremos siempre entre nosotros, te damos el corazón de Sábados Felices”.

Frente a todos los asistentes, Fabiola respondió orgullosa de su trabajo y se mostró agradecida por el gran apoyo que recibió en su momento por todas las personas que seguían su carrera.

“Gracias, gracias mis hijos, gracias a toda mi familia Caracol, a mis hijos de Sábados Felices, gracias a todos con el alma y corazón, por este reconocimiento, gracias Amparo (…) Agradezco muchísimo a todos ustedes, y pido en este momento disculpas a mi querida amiga Diva Jessurum porque me le he tirado dos veces el programa de Expediente Final. Gracias por siempre”, afirmó, generando risas en el lugar.