Alina Lozano y Jim Velásquez conforman en la actualidad una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana.
Hace unas semanas les confirmaron a sus seguidores que estaban a punto de llegar al altar, anuncio que llegó después de varias semanas en las que se decía en redes sociales y portales de entretenimiento que la relación de ellos no había funcionado del todo.
Al influencer lo vieron en varios eventos solo, de ahí el comentario de que la relación estaba en crisis, pero las cosas han sido todo lo contrario y ahora la comentada pareja está dispuesta a dar el sí. Lo que al parecer habría iniciado como una estrategia de redes sociales se convirtió en una realidad, aunque todavía hay quienes creen que esa relación no es real.
Ahora, la actriz está dando de qué hablar en redes sociales, luego de que una cuenta en Facebook desempolvara una fotografía de cómo lucía la actriz cuando tenía la edad del influenciador.
Alina Lozano apareció por primera vez en la televisión en 1991, cuando interpretó el papel de “Perla” en Romeo y buseta. Fue desde ese momento en que logró darse a conocer en otras producciones nacionales en las que ha participado. De hecho, cuando dicha serie llegó a las pantallas colombianas, la famosa tenía 22 años y se perfilaba como una de las promesas de la televisión, como efectivamente sucedió.
Por otra parte, la boda será en Villa de Leyva o por lo menos eso es lo que se sabe hasta el momento de dicha unión. Pero antes de que se celebre la ceremonia, Alina Lozano piensa ir a conocer a los papás de su prometido porque todavía no los conoce personalmente. Lo que se sabe es que ellos están de acuerdo con la boda y esperan ver a Jim feliz, con la mujer que eligió como esposa.
Una de las cosas que iba a hacer la actriz antes de llegar al altar era hacerse unos retoques con el fin de llegar renovada a su boda. Ella quería verse un poco más joven y a pesar de las críticas que ha recibido en las redes sociales por los procedimientos que se hizo, ella siguió adelante y ahora dice estar feliz con su nuevo aspecto.
La pareja compartió un video en sus redes sociales haciendo algo de sátira con lo que estaban viviendo y es que en realidad los comentarios que han recibido en contra han sido muchos. Todavía hay quienes dicen que en realidad esta relación es fingida y que “se les nota”.
Los que dicen que todo se trata de un teatro se basan en la cantidad de show que ha hecho la pareja en las redes sociales. Por ejemplo, hace unas semanas, se rumoró que la pareja había terminado; esto porque los vieron a los dos en diferentes actividades, como la escena en la que Alina sale con un gran número de esparadrapos en su cara y, cuando Jim la vio, se desmayó. Evidentemente, todo se trató de un montaje..
Según Jim, esto se debió a que cada uno tenía que cumplir con sus agendas. Una de las críticas que ha recibido en la actualidad la actriz se relaciona con que no está teniendo el cuidado suficiente con su convalecencia.
Lo cierto es que a pesar de las críticas que han recibido en las redes sociales, la pareja se ha mostrado feliz por su relación. Algo que no les cuadraba a sus seguidores era el cómo habían tomado los padres de Jim su relación con la actriz, que le lleva más del doble de edad.
Alina dijo que todavía no los conocía personalmente, pero antes de que se dé el matrimonio se presentará con ellos. Todavía hay quienes esperan que a última hora tanto Alina como Jim revelen que todo se trata de un montaje.