El mundo entero pensó que con la llegada de Shakira a Miami se iba a terminar el novelón que la colombiana protagonizó junto a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué. Pero la realidad es otra y todo debido a que la colombiana ha reactivado su vida social por lo alto y sus últimos encuentros amistosos han terminado salpicando al español, quien está siendo comparado con el que sería el nuevo amor de la barranquillera.
Todo inició con la presencia de Shakira en el Gran Prix de Miami, una visita supremamente inesperada de la cantante que sorprendió a los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo, no solo por estar en un ambiente de motores y llantas rechinando, sino por socializar con luminarias como Will.I.Am, vocalista de The Black Eyed Peas; Ricardo Tisci, exdirector creativo de Burberry, y hasta el actor de Hollywood Tom Cruise.
Fue este último encuentro el que empezó a salpicarle a Piqué, pues Tom y Shakira se mostraron muy unidos y desataron una seguidilla de rumores y chismes románticos al punto de poner a la colombiana como la siguiente en la lista de las conquistas del actor.
Lo peor del caso es que muchos de los seguidores de la cantante no están de acuerdo con esta supuesta pareja y ya se hicieron sentir en las redes sociales, enviando mensajes de alerta a la currambera, recordando lo que sucedió entre el protagonista de Top Gun y sus exesposas.
Pero ahí no terminó todo, porque, luego, Shakira fue vista cenando con el piloto británico Lewis Hamilton, lo que fue más coherente a la hora de explicar la presencia de Shakira en el Autódromo Internacional de Miami.
Esto puso a volar la imaginación de los cibernautas y ahí fue cuando iniciaron las comparaciones entre Hamilton y Piqué, rememorando la sensacional Sesión #53 de la colombiana con Bizarrap, donde ella se compara con la novia de Gerard, Clara Chía, mencionando dos marcas de carros.
Ya no era “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, sino “cambiaron un Twingo por un Mercedes”, conectando al equipo del británico en las pistas y otorgándole el título de Renault al catalán. Muchos fueron los memes que empezaron a circular en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios fueron más allá y lograron rescatar las imágenes que muestran el momento en el que Piqué y Hamilton se conocieron.
Fue en 2018 cuando el catalán y el inglés compartieron espacio en un evento deportivo donde incluso hubo tiempo para que los hijos de Gerard y Shakira, Milan y Sasha, disfrutaran un poco del automovilismo, usando sus respectivos protectores de oídos, pues los sonidos de los motores eran perjudiciales para la salud de los pequeños.
“Piqué que no se preocupe, Lewis le dice ‘yo te los cuido’”; “Uuf… Este estará chateándole a Piqué: ‘no te preocupes yo la cuido’”; “Y se lo habrá presentado Shakira, él es cantante también. Seguro ya era amigo de Shakira”; “¡Ay noooooo!”, son algunos de los trinos que se ven en el hilo del tuitero que compartió las imágenes de los dos deportistas departiendo años atrás.
Piqué no se ha pronunciado al respecto, lo que sí se sabe es que Shakira ya se dejó ver una vez más con el piloto inglés, pero esta vez en un paseo en yate, un plan muy cotidiano entre los residentes de Miami.
Además, tanto los paparazis como los fans de Shakira atinan a decir que la cantante se ve radiante y feliz disfrutando de su nueva vida social alrededor de la élite mundial. Esto, en medio de su más reciente lanzamiento, Acróstico, una canción que escribió ella misma inspirada en sus hijos, quienes le ayudaron a superar su ruptura amorosa y a salir adelante como la diva pop que es.