Shakira y Gerard Piqué conquistaron a millones de personas en el mundo con la relación que consolidaron hace 12 años. Ambas celebridades se toparon en el Mundial de Suráfrica 2010, donde el español jugó en la selección de España y la colombiana fue la voz oficial del evento internacional.
Esta unión les abrió las puertas a dos hijos, una vida juntos, una historia en Barcelona y cientos de proyectos que poco a poco se llevaron a cabo. Pese a que su química se mostraba sólida, la realidad es que la pareja tocó fondo y decidió terminar por completo su vínculo sentimental en 2022.
La separación de Shakira y Gerard Piqué fue protagonista de una fuerte ola de noticias, donde se destaparon varios detalles y curiosidades que hoy les juegan en contra a ambos. La cantante mantuvo el silencio y se enfocó en sus pequeños niños, mientras que el exdefensa del FC Barcelona optó por rehacer su vida junto a Clara Chía Martí, una joven de 23 años que habría conocido en un bar de la ciudad.
Pese a que el pasado amoroso de la barranquillera y el catalán quedó atrás, algunas personas en las plataformas digitales aprovecharon las situaciones para exponer y revivir contenidos de las cuentas personales de ambos, donde se mostraban amorosos y felices.
De acuerdo con lo que quedó registrado recientemente, una cuenta de Twitter desempolvó un viejo trino que publicó Piqué hace diez años en su perfil, donde ‘presumía’ lo feliz que era en la vida en pareja que llevaba con Shakira. En aquel mensaje el deportista relataba cómo eran sus mañanas y cuál era el impacto que tenía en su estado de ánimo.
“Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo está bailando tu mujer, no tiene precio”, escribió el español en el tuit, el cual fue citado por aquella cuenta, que le dijo: “Madre mía, qué mal ha envejecido este tuit”.
Estas palabras fueron reprochadas por algunos usuarios de la red social, quienes aseguraron que todo el amor se transformó y era evidente cómo las cosas habían cambiado entre ambos, al punto de llegar hasta donde están hoy. Otros mencionaron a Clara Chía y el impacto que tuvo la nueva canción de Shakira.
El post se hizo viral, sumando miles de reacciones de personas que suelen interesarse por conocer detalles de lo que acontece en esta relación.
Revelan la razón por la que Shakira no soporta a la mamá de Piqué
A pesar de que semanas atrás se informó, y confirmó, que Shakira ya no tenía ningún contacto con los padres de Piqué, las dudas e inquietudes inundaron las plataformas digitales, lanzando versiones y especulaciones al respecto. Periodistas y portales aseguraron que la intérprete de Ojos así habría decidido dar por terminada la comunicación con su exsuegra, debido a la cercanía y aceptación que le dio a Clara Chía, nueva novia del exfutbolista.
Pese a todos los detalles que salieron a la luz, incluidas fotos que realizó la prensa española de la familia con la nueva integrante, una reconocida comunicadora decidió revelar la verdad sobre el conflicto que actualmente existe entre Montserrat Bernabéu y Shakira, quienes se encuentran en una disputa bastante incómoda.
De acuerdo con lo que comentó Laura Fa, integrante de las Mamarazzis, la prestigiosa doctora española tomó posición a favor de su hijo y llevó el ‘raye’ a otro nivel, donde la colombiana no aguantó y decidió ponerle punto final. La periodista, según recoge Ok Diario, mencionó que la progenitora del deportista hizo una jugada que desató la molestia de Shakira.
En las declaraciones que dio la española, todo el problema se dio cuando Piqué comenzó a verse con Clara Chía en la casa que tenían sus padres en Cabrils. La exsuegra de la cantante ya sabía de estos planes, mientras consolaba y dialogaba con la barranquillera sobre los líos que había en su relación amorosa.
Laura Fa puntualizó en que Bernabéu ya sabía de la existencia de aquella mujer mientras mantenía una cercanía con Shakira, ubicándose como cómplice de esta compleja situación sentimental. La comunicadora explicó que sería lo que, tal vez, haría cualquier madre por sus hijos, pero por ello terminó con un mal resultado.
“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, mencionó la española, indicando que la artista pop ya está con terapista y ha mejorado mucho.
“Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere. Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”, agregó.