Ricky Martin, puertorriqueño intérprete de canciones cómo Livin’ la vida loca, La mordidita, Vente pa’ ca, María, Canción bonita, entre otras, ha sido el foco mediático en los últimos meses al revelarse su separación con el pintor sueco Jwan Yosef, luego de haber estado casados por largos 6 años.
De acuerdo con lo que reveló la revista People, en exclusiva, el cantante y el pintor confirmaron que su relación llegó a su fin, pero los dos dejaron claro que toda la situación y la decisión se tomó bajo el respeto y la dignidad, enfocándose únicamente en el bienestar que deben brindarles a sus hijos.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, reseñó la revista.
A lo que se agregó: “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.
Ricky Martin expresó que cuando les contó a sus hijos fue un momento muy doloroso y que lloraron juntos, y aunque no fue una situación para nada fácil, a día de hoy ellos ya se encuentran muy bien, pues según él, la decisión de separarse de su entonces esposo se tomó mucho antes de hacerla pública.
El puertorriqueño reveló que en el momento en el que les contó a sus hijos que sus padres se iban a divorciar quedaron muy sorprendidos, pues nunca se lo hubieran imaginado, ya que nunca fueron testigos de alguna pelea, diferencia o discusión entre ellos.
“Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso fue como: ‘¿Se van a divorciar?, ¿cómo?’, porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación”, dijo Ricky.
De igual manera, el cantante también ha dejado ver que este proceso ha sido llevadero gracias al apoyo que ha recibido por parte de sus hijos, pues siempre han estado junto a él sin juzgarlo o reclamarle: “Ellos me preguntaron: ‘¿Tú estás bien?, ¿estás feliz, papá?, ¿esa es tu decisión?, no lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien’”, aseguró el artista musical.
Esta situación ha hecho que el cantante lleve la situación con paz y tranquilidad, tal como la quería manejar, y vale recordar que sigue contando con el apoyo incondicional de todos sus hijos, quienes lo han entendido desde el inicio.
La millonaria suma que deberá pagarle Ricky Martin a Jwan Yosef por el acuerdo prenupcial luego del divorcio
De acuerdo al Daily Mail, “el boricua deberá pagar una millonaria fortuna por el acuerdo prenupcial tras el divorcio”. El acuerdo señala que en caso de una separación por la vía legal, el pintor podrá quedarse con las obras de arte que están avaluadas en más de 5 millones de dólares, aunque tampoco se descarta el hecho de que el sueco le pidiera una pensión por los más de seis años que estuvieron juntos.
Según Terra, se dice que, si Jwan Yosef decide demandar a Ricky Martin por daño moral, el cantante podría pagar la mitad de su millonaria fortuna, la cual está valuada en más de 60 millones de dólares, debido al acuerdo prenupcial que firmaron al casarse y ahora en su divorcio se podría poner en dicho decreto, situación que ha dejado a muchos con el ojo cuadrado, pues gran parte de los internautas han señalado que el pintor podría pasar de ser “mantenido a ser millonario”.