Sara Uribe no soportó más los insultos de una de sus seguidoras y decidió responder, pues en cada una de sus historias en Instagram, ella la criticaba con palabras de alto calibre.
La paciencia de la modelo y empresaria terminó con la usuaria que según ella, constantemente le responde sus historias con malas palabras. “Ridícula y estúpida usted. No nos siga, no nos vea, no se amargue la vida con nosotras”, comentó Uribe, quien estaba acompañada en el video por su amiga Lina Arroyave.
Precisamente Lina le dijo, “es que no es feliz, le falta amor”, para calmar a Sara Uribe, quien estaba visiblemente molesta por los comentarios desagradables que le hace la usuaria.
“Vieja boba, vieja loca”, fueron las palabras que también le envió Uribe a su seguidora en sus historias, que ya no se ven en su perfil de Instagram, pero que recopiló la cuenta @faranduleando15.
Esta publicación tuvo comentarios, algunos apoyando a la modelo y su amiga. “Así se responde amores! Ustedes son unas recontra mamacitas, y lo que les ofende es que no pueden ser como ustedes, sigan dando de que hablar, qué hay gente que mantiene hambrienta!”.
“Haters van a haber en todo lado, tu solo brilla mi amor y que las otras se muerdan el codo”, comentó otro de los usuarios que defendió a la antioqueña.
¿Qué pasa con Fredy Guarín?
Sara Uribe manifestó que quiere tener más hijos, además sorprendió a todos sus seguidores y habló de los sentimientos que tiene actualmente hacia el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.
Mediante las historias de Instagram, la modelo antioqueña realizó una pequeña dinámica junto a la influenciadora Lina Arroyave y habilitaron la caja de interrogantes, en las que les pidieron principalmente que hablaran de sus exparejas.
Ante estas solicitudes, las modelos antioqueñas decidieron aclarar una vez más cuáles son sus verdaderos sentimientos con respecto al futbolista Guarín y al cantante Kevin Roldán, respectivamente.
“Lo quiero como el papá de mi hijo”, puntualizó la exprotagonista de novela, mientras que Arroyave indicó: “obvio que los queremos, nos dieron el mejor regalo y lo más lindo que tenemos en este mundo: nuestros hijos”.
En las historias, que rápidamente se hicieron virales en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que Sara Uribe nunca sale en cámara. No obstante, su voz se escucha perfectamente cada vez que responde.
La empresaria antioqueña ha manifestado en repetidas oportunidades que tiene actualmente una buena relación con el exjugador de la Selección Colombia, con quien ha tenido gestos de agradecimiento y publica algunos videos en los que su hijo le envía mensajes. El jugador Fredy Guarin no confirma su retiro oficial del fútbol profesional, luego de su corto paso por Millonarios en 2021 y desde ese momento no ha vuelto a jugar.
Sara Uribe también aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje y admitir que la embarró al meterse con un hombre casado. Sin embargo, enfatizó que ha tenido que pagar las consecuencias por ese hecho.
Aunque no mencionó su nombre en ningún momento, la empresaria antioqueña estaría hablando de la relación sentimental que sostuvo hace unos años con el futbolista Fredy Guarín, con el que tiene un hijo, quien en ese momento estaba con la modelo Andreina Fiallo.
“Ahora muchos saldrán a decir que ahí está la puritana y la robamaridos. Yo acepto que me metí con una persona casada y por eso pedí perdón. Además, pagué mis consecuencias. Nunca le he robado nada a nadie y siempre he sido leal con las personas que quiero”, concluyó la antioqueña.