Yéferson Cossio es un influencer colombiano que ha causado todo tipo de reacciones con los retos que da a conocer en redes sociales, entre los que se incluye una cirugía de implante de senos.
Cossio fue el invitado al programa de Juanpis González, personaje encarnado por Alejandro Riaño, en el que le preguntó por la forma en que gana dinero en sus redes sociales, además de llevar a cabo diferentes retos.
Uno de ellos consistió en subir al escenario a dos mujeres para rifar una cirugía de senos con el médico que le realizó el mismo procedimiento a Cossio. Realizaron una serie de pruebas y finalmente una de las concursantes fue la ganadora.
Luego, el presentador y el influencer le prestaron el escenario a varias parejas para declarase su amor en público e incluso hubo una propuesta de matrimonio en vivo.
El espacio también se presentó para participar en uno de los retos que ha hecho Cossio en sus redes sociales, en el que varios hombres se ponen detrás de otro que está sentado en una silla y le dan ‘calvazos’ y este debe adivinar quién lo ha golpeado.
Tanto Cossio como Riaño se sentaron en la silla y dieron ‘calvazos’ mutuamente en la entrevista que ya cuenta con miles de reproducciones.
En su cuenta de Instagram, Juanpis González, publicó una parte de la entrevista.
“Como sé que ayer muchos de ustedes recibieron regalos muy hediondos, y otros no recibieron anything [nada], he decidido regalarles una interview [entrevista] muy weird [extraña] con Yéferson Cossio, el ‘mantequito’ que se puso las tits [senos]”, escribió en sus redes.
Y concluyó: “De paso quiero aclararle a Yéferson Cossio una sola thing [cosa]: los ‘horses’ [caballos] sí están para el servicio y entretenimiento de la gente de bien o ¿cómo ‘piuts’ [carajos] voy a jugar polo sin estos ‘animals’ [animales]?”
El gesto de Yéferson Cossio con un seguidor
El influenciador, que cuenta con 7,5 millones de seguidores, también despertó polémica al manifestar que se iría del país por el alto costo que debe pagar de impuestos los cuales, según él, no los ve reflejados en obras en el país. “Mi nacionalidad, mis ingresos y mis empresas se van a partir de enero próximo para un país que no sea tan corrupto, tan dañado y no quiera quitármela toda. Qué pesar que un país tan hermoso, con tanta gente bonita y con tantas bondades, no se le vea el avance”, comentó Cossio.
Pero alejado de esas temas espinosos, Cossio mostró su lado más humano para ayudar a un joven cartagenero que lo buscó para pedirle una colaboración. Ese día el antioqueño se encontraba ocupado y le dijo que pasara al día siguiente para darle la sorpresa.
El cartagenero, conocido en redes sociales como ElPay, quien tiene 127.000 seguidores en su cuenta de Instagram, cumplió la cita que le puso Cossio y se encontró con una gran sorpresa.
Cossio le preguntó por el número telefónico y ElPay le contestó que no tenía, de inmediato el influenciador le dijo que le quería regalar uno para que continuara con su proyecto de publicar contenido en redes sociales.
El joven estalló en llanto al ver el gesto de Cossio y le reiteró que él solo buscaba que le diera una oportunidad para grabar un video y poder aumentar seguidores, pues él se promociona en Instagram como creador de videos de juegos y humorista.
“Yo no estoy haciendo esto porque tenga mucha (dinero). Simplemente (lo hago) porque estoy en deuda con todos ustedes (los seguidores). Y si puedo ayudarle a alguno de ustedes a que pueda vivir lo que yo estoy viviendo, con todo el amor del mundo lo haría”, narró Cossio durante el video que publicó en su cuenta de Instagram, que generó cientos de comentarios emotivos por su noble gesto.
“Eres grande, bro, Dios bendiga tu amor por el prójimo y el amor por esos caninos”, fue uno de los comentarios; otro usuario le dijo: “El mas humilde y de buen corazón sos voz”; “Yef, las obras tan hermosas qué haces día a día por aquellas personas que no tienen la oportunidad o los medios para salir adelante y cumplir sus sueños, es maravilloso ver cómo cambias la tristeza de los demás por felicidad. Eres admirable”, fue otro comentario para el influenciador antioqueño.
Cossio le entregó el celular a su seguidor y le pidió que fuera igual de generoso a él cuando se le presente una oportunidad. “Cuando crezca no me dé este celular a mí, sino que usted va ayudar a otras personas también. Es una promesa”.