Rigo, novela biográfica sobre el ciclista Rigoberto Urán, es actualmente la serie más vista de la televisión colombiana, ubicándose en el segundo puesto del rating nacional, detrás del Desafío, y generado bastante impacto en las diferentes redes sociales durante las últimas semanas, pues se acerca su final.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención de los seguidores de la producción de RCN es el de Adriana Mora, interpretado por Stephania Duque. Igualmente, esta semana se registró uno de los episodios más esperados, donde se mostró el momento en el que Adriana contó que estaba embarazada del primer hijo del pedalista.

Esta revelación, como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones y comentarios en X (antes Twitter). Frente a la gran cantidad de mensajes que recibió, el líder del EF Education First reapareció este jueves en su cuenta personal de Instagram y subió un video en el que mencionó que el “chisme” sobre lo qué pasó en esa época es muy “bueno”.

“¿Dónde están los chismosos? ¿Quieren que les aclaremos unas cositas? Vamos a aclarar las dudas que ustedes tienen, pero primero necesitamos que vayan a la página de Go Rigo Go y hagan su comprita. El chisme es bueno, pero es una información que cuesta. Chisme sí hay y es muy bueno”, manifestó Urán, entre risas, junto a Michelle Durango.

Muchas de sus seguidoras le contestaron la publicación al subcampeón del Tour de Francia y señalaron que se molestaron por lo que sucedió en el episodio, por lo que esperan que Rigo revele los detalles de su amorío con Adriana Mora.

Cabe mencionar que Stephania Duque aseguró recientemente en una entrevista con Tropicana que Adriana sí existe en la vida real y contó algunos detalles sobre esta misteriosa mujer, quien quedó flechada con el pedalista antioqueño desde que lo conoció. “Ella existió, pero es una representación no tan exacta. No puedo decir realmente quién es en este momento porque estaría revelando un poco cómo termina la historia. Su nombre real no es Adriana”, precisó.

Luego, la actriz agregó en la emisora: “Es una mujer muy cercana a la vida de Rigo. Vivió eternamente enamorada de él. Hace parte de su vida y de su trayectoria como ciclista. Antes de que él fuera famoso y le fuera tan bien, aparece Adriana en la vida de él. Sí existió”.

Rigoberto Urán tuvo un vínculo íntimo con esta mujer, quien se convirtió en la madre de su primogénito. Aunque este romance fue corto, terminó dejando huella con esta noticia muy inesperada y que se vio en la telenovela de RCN. Tatiana es el nombre real de la mamá de Matías, hijo mayor del corredor colombiano.

“Llegó a España y cuando se preparaba para correr la Vuelta al País Vasco de 2011, recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que él era el papá”, dice la biografía del reconocido pedalista, escrita por Andrés López.