Miles de personas en Colombia suelen jugar las loterías y chances para ganarse un anhelado premio mayor, el cual, posiblemente, les ayude con temas privados y económicos con los que cargan. Los fieles seguidores de este tema buscan la forma de atinarle al resultado, accediendo a métodos y alternativas matemáticas.
Varios hacen cálculos, otros analizan los números que resultaron de sorteos anteriores, se estudian probabilidades y recurren a juegos de ciertas cantidades que podrían ayudarlos a quedarse con la gran millonada que se acumula. De igual manera, hay algunos fanáticos de estas actividades que prefieren guiarse por sus ídolos y celebridades, quienes fueron el impulso para que seguidores se llevaran los premios.
En el caso de Diomedes Díaz, el vallenatero terminó protagonizando diversos casos en Colombia, debido a que sus espectadores y curiosos jugaron el chance y la lotería con números que involucraban su fecha de nacimiento y el día de su muerte. De igual manera, otros les apostaron a datos como la edad, el año de nacimiento y momentos especiales en su carrera.
Tiempo atrás, Joaco Guillén, el mánager del intérprete de El cóndor herido, reveló que el número que cayó fue el 2257, el cual, de acuerdo con la explicación que expuso, se vincularía por dos fechas puntuales en la historia del cantante. El primero sería el día de su muerte (22 de diciembre de 2013), mientras que el otro se enfocaría en el año en que nació y la edad (26 de mayo de 1957) que tenía cuando partió de este mundo.
Al igual que con el Cacique de La Junta, la atención se giró a otras estrellas de la música y la industria deportiva, tal y como pasó con Martín Elías, que también dejó cifras perfectas para poder ganarse este premio mayor.
No obstante, en esta ocasión, los usuarios de redes sociales voltearon a mirar a Rigoberto Urán, protagonista de Rigo, quien se unió en el pasado a la tendencia y terminó soltando los que serían para él los números de la suerte para quedarse con el chance.
Rigoberto Urán reveló sus números de la suerte
De acuerdo con lo que se apreció años atrás, Rigoberto Urán concedió una entrevista a Noticias Uno, donde abrió su corazón y charló acerca de los dolorosos momentos que rodeaban su vida. Aquel video, que se hizo viral, fue el escenario para que el ciclista recibiera una interrogante y ahora fuera base para que los amantes de los sorteos se jugaran la suerte.
Entre las preguntas que recibió, el deportista fue indagado sobre varios números que él consideraría buenos para ganarse el chance. Como resultado, el paisa dijo, bajo su carisma y personalidad, que aquellas cifras eran: ‘el 4562 y el 2785′.
Este dato salió a la luz hace muchos años, precisamente cuando el ciclista estaba en proceso para recibir su visa, cosa que se observó en la telenovela de RCN.