Colombia destaca por tener una gran cantidad de personas que son reconocidas a nivel mundial, sobre todo cantantes y deportistas. Entre ellos, destacan futbolistas como James Rodríguez, Falcao, David Ospina, entre otros, pero también ciclistas como Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán, suenan fuera del país y del continente.
Aunque todos gozan de un gran desempeño deportivo y carisma, el paisa Rigoberto Urán ha sabido ganarse el cariño de los colombianos por su arrolladora personalidad y su manera escueta de decir las cosas ante cámaras, ya que se muestra tal cual es en la vida real.
Si bien Rigo ha corrido varias carreras en su vida desde su niñez, también corre con la vida en familia, la cual se ha visto algo impactada en las últimas semanas ya que su hijo Máximo, que nació en el mes de agosto, tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un delicado estado de salud.
Rigo envía mensaje conmovedor tras tener a su hijo en UCI
A través de sus redes sociales, el reconocido ciclista se encargó de dar a conocer la noticia y estar informando a sus seguidores de la evolución de su pequeño hijo de tan solo cuatro meses.
Debido a que su bebé pasó unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, Rigo aprovechó sus redes para agradecer al equipo médico que estuvo día y noche pendiente de Máximo.
“Nuevamente queremos dar las gracias a la familia, amigos y a todo el equipo médico que nos ayudaron todos estos días con Máximo. A las enfermeras y doctoras les deseamos unas felices fiestas en compañía de los suyos, por lo pronto no me llamen, descansen de nosotros, que cualquier cosa yo los llamo. Y a todos los pacientes que siguen luchando día a día mucho ánimo y mucha fuerza que el sol pronto volverá a brillar”, escribió el ciclista en una publicación en la que se le puede ver a él y a su esposa Michelle Durando en la habitación del hospital junto a su hijo.
Días antes, el deportista antioqueño publicó otras fotografías justo cuando su hijo estaba en UCI y con un nostálgico mensaje contó que estaba atravesando junto a su familia este delicado momento en esta época decembrina.
“Máximo, mi hijo de tres meses corrió su primera carrera de 11 días en la UCI. Mi angelito salió más fuerte que el papá, hoy está nuevamente cono nosotros en nuestros brazos. Quiero agradecer de corazón a todos los amigos y familiares por sus oraciones; a todas las enfermeras, médicos y pediatras por el trabajo que hacen por todos estos niños: ustedes valen mucho. Desde lo más profundo de mi ser, con un nudo en la garganta: Gracias”, escribió.
Como era de esperarse, Rigoberto y su esposa recibieron comentaros positivos deseando una pronta recuperación a su bebé, y a ellos, mucha fuerza para llevar el tema con paz, amor y tranquilidad.