Rigoberto Urán se ha destacado como uno de los ciclistas más reconocidos de Colombia. Actualmente, se encuentra retirado y se ha dedicado a la gestión de sus empresas, a pasar tiempo con su familia, su esposa, Michelle Durango, y sus dos hijos, Carlota y Máximo.

El deportista es bastante activo en sus redes sociales, pues le gusta estar conectado con sus seguidores y suele publicar sobre sus proyectos profesionales, tanto de sus empresas, como del ciclismo, además de la vida en familia que construyó al lado de su esposa.

Precisamente, Urán reveló a través de su cuenta personal de TikTok, la sorpresa que se llevó al ver a su hija Carlota dando su primer beso. Cabe recordar que la pequeña llegó a la vida del ciclista y su esposa hace tres años y la pareja ha estado pendiente de cada una de sus etapas de crecimiento, lo que no esperaban era tener sorpresas desde temprano.

Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango. | Foto: Instagram Michelle Durango

En el clip compartido por Rigoberto se puede observar a Carlota besando a un muñeco de peluche, al parecer, la descubrieron infraganti y el colombiano no evitó colocar en la descripción del contenido: “No sé si reír o llorar”.

Las redes sociales no se hicieron esperar y el video obtuvo muchos comentarios de los seguidores del colombiano, en donde resaltaron la inocencia de la pequeña: “Por lo menos lo hace con un peluche, yo lo hacía con la pared, ja, ja, ja”, “y cierra los ojos y todo, ja, ja, ja”, “déjala que está disfrutando de su soltería”, “Carlota, por Dios, hijita”, “ja, ja, ja, qué se la pasa viendo a Carlota”. Todo esto en broma por la actitud de la pequeña, quien se encontraba bailando al ritmo de ‘Soltera’ de Shakira.

Aunque varios internautas le advirtieron que ese era solo el inicio, otros le expresaron que aprovechara el momento de inocencia de la pequeña. Es de mencionar que el deportista goza de la paternidad por segunda vez con la llegada de su hijo, Máximo, pues el pequeño llegó a la vida de la pareja el 6 de agosto de 2024 y, a través de la cuenta de Instagram del ciclista, los fans de la pareja se enteraron del nacimiento del bebé, el tercer hijo del deportista y el segundo de su matrimonio.

Con una tierna fotografía acompañada de la descripción ‘mijitos, llegué’, los empresarios compartieron la emoción tras la llegada de su bebé y, como era de esperarse, miles de personas reaccionaron y compartieron tiernos y emotivos mensajes de felicitaciones.

La publicación, hasta el momento, suma más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.