Desde marzo de 2021, Rigoberto Urán ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales junto a su hija Carlota.

En varias publicaciones se ve cómo el deportista toma el sol junto a la bebé, le saca los gases, la baña, le lee un libro, le cambia el pañal y la abraza después del Tour de Francia y de los Juegos Olímpicos, entre otros.

Sin embargo, en su más reciente publicación se ve a Urán quedándose dormido, mientras está sentado en un sofá en compañía de su hija. En ese momento llega su suegra, Nidia López, mamá de su esposa Michelle Durango, quien decide grabar el momento, y se escucha cuando dice “el papá sí duerme en forma”.

Urán abre los ojos rápidamente y responde: “ah, esta me está ‘chimbiando’ con el teléfono [...] No estoy dormido, me estaba ardiendo un ojo”. Jocosamente, Nidia López le responde que a él “no lo despiertan ni los perros”.

Asimismo, hace unos días el deportista compartió un video en donde cargaba a la pequeña, cuando sintió un fuerte olor, y dijo: “tiene como un olor esta muchacha, parece que hubiera...”, y su suegra contestó: “hecho la dos, parece que hizo la dos”, mientras intentaba cambiarle el pañal.

Al revisar a la bebé, se dieron cuenta que la pequeña necesitaba un cambio urgente de pañal. “Ay, marica”, dijo Rigo al ver que un poco de las heces de su hija le cayeron en el dedo del pie. “No, no, no. ¿Parce, sabe qué? Para el Río Sinú”, exclamó Urán.

De inmediato, se dirigió a bañarla, y dijo: “vení a ver, esta pelada es como que se me caga a mí. La voy es a juagar con agua fría”. Al abrir el chorro, la pequeña rompió en llanto y Rigo la consoló: “no lloren mi amorn que eso es agua. Tranquila que uno cagado a mediodía es muy bravo. Tranquila, tranquila, venga a ver que la mamá no está y hoy le tocó con el papá”, le decía a su hija mientras la limpiaba.

Cabe señalar que Rigoberto Urán tiene otro hijo llamado Matías, pero poco se sabe de él. Lo que sí es cierto es que no es hijo de Michelle, sino de su anterior pareja. El menor tiene 10 años, aproximadamente.

Antes de iniciar el noviazgo con su actual pareja, Rigo estaba con una mujer llamada Tatiana. “Llegó a España y cuando se preparaba para correr la vuelta al país vasco 2011, del 4 al 9 de abril, recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que él era el papá”, dice el libro Rigo, escrito por Andrés López.

¿Quién es Michelle Durango?

Ella es la hija del dueño de Helados Tonny, una empresa familiar de aquel pueblo del suroeste de Antioquia; fueron ellos los primeros en creer en el talento del ciclista: “desde el primer momento que Rigo la vio, le pareció haberla esperado toda la vida. Ella era la respuesta a todos sus sueños”, dice su biografía.

Michelle o ‘Michi’ ha sido su coequipera en la vida, las carreras, las caídas, las empresas y ahora, la mamá de su hija Carlota.

De hecho, el pasado fin de semana Rigoberto Urán inauguró una de sus tiendas de ‘Go Rigo Go’ en Cali y fue la sensación. “Mijitos, les presentó mi nueva Concept Store @gorigogooficial en Cali, no olviden probar @elcafederigo y dejar sus bicis a punto en mi @tallergorigogo”, dijo Urán en su cuenta en Instagram.

Con salsa de fondo, el ciclista grabó un video mostrando el lugar de dos pisos con taller, café, zona para niños, venta de ropa y demás.