A inicios de mayo de este 2024, y tras varios meses de especulaciones sobre el nuevo integrante que llegaría al hogar de Rigoberto Urán, el carismático ciclista colombiano confirmó que su esposa, Michelle Durango, sí está a la espera de su segundo hijo juntos, pero el tercero en su vida.

La noticia la anunció por medio de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde además reveló que el nuevo miembro de la familia será un niño y, junto a su esposa, ya habían decidido que se llamará Máximo.

“¡Hey, mijitos, les traigo un chisme! Les cuento que el torito de Urrao está en camino. ¡Aquí les muestro cómo seguimos adelante!”, fueron las palabras con las que Urán se refirió al embarazo de Durango.

En el clip, el ciclista agregó una emotiva muestra de lo que fue una ecografía con la que pudo escuchar el latido del corazón de su hijo, un sonido que también llenó de emoción a sus seguidores.

Rigoberto Urán | Foto: Instagram @rigobertouran

Además, se pudo observar que la pareja tenía muy bien guardado el secreto desde hace un largo tiempo, ya que la barriguita de Michelle se veía en una etapa avanzada.

Del mismo modo, dejaron ver la alegría de su pequeña Carlota que, al igual que ellos, espera con ansias poder conocer pronto a su hermanito y el de Matías.

Rigoberto y su esposa Michelle @rigobertouran | Foto: Instagram @rigobertouran

El doloroso episodio que vivió Rigoberto Urán con su esposa Michelle Durango

Teniendo en cuenta la gran noticia que el pedalista compartió con sus seguidores hace apenas unas semanas, la periodista española Eva Rey, aprovechó una vez más la participación de Urán en su formato de entrevistas disponible en YouTube, para cuestionarlo sobre este suceso que marca un antes y un después en su hogar con Durango.

En este espacio digital, Rigo confesó que la razón por la que se demoraron en confirmar el embarazo de su esposa fue a causa de un doloroso episodio que vivieron como pareja hace un tiempo atrás.

Rigoberto Urán y Michelle Durango | Foto: Foto del archivo personal de Rigoberto Urán

Debido a esto, querían esperar que todo estuviera bien, que no existieran riesgos en el proceso de gestación y que las condiciones de su bebé fueran las mejores. “No fue tarea fácil, por un lado el tema del ciclismo afecta y por el otro no queríamos repetir la dura experiencia de perder un hijo”, reveló el deportista.

De esta manera, el también conocido como el Toro de Urrao, confesó haber sufrido una lamentable pérdida junto a Michelle, que los llevó a tener varias precauciones en este nuevo embarazo. “Eso asusta mucho, entonces ya con este nuevo intento tratamos de anunciarlo un poco más tarde, porque obviamente cuando se tiene una pérdida hay un poco de susto”.