Rihanna se ubicó como una de las estrellas musicales más influyentes de la industria artística, debido a la sólida trayectoria que forjó a lo largo de los años. La cantante conquistó con su voz, su talento, su belleza y sus movimientos, logrando colaborar con grandes colegas como Shakira, Drake, David Guetta, Kanye West, entre otros.

Rihanna, famosa cantante - Foto: Getty Images. | Foto: Foto: Getty Images.

Más allá de su música, la celebridad se robó las miradas con sus amores, sus emprendimientos, sus ideas de moda, sus pensamientos sociales y los detalles que quiso destapar de las etapas que vivía. La artista no perdió la oportunidad de mantener reserva sobre algunas cosas, dejando en el aire diversas noticias como sus embarazos.

Sin embargo, recientemente, los medios internacionales llamaron la atención de los fieles fanáticos de Rihanna, ya que filtraron que la intérprete de Diamonds habría dado a luz a su segundo bebé, el cual fue anunciado durante la presentación del Super Bowl.

Rihanna se presentó en el escenario durante el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show en el State Farm Stadium el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. (Foto de Gregory Shamus/Getty Images) | Foto: 2023 Getty Images

De acuerdo con lo que reseñaron medios como Cosmopolitan y Pulzo, el portal Media Take Out reveló en exclusiva que Rihanna ya habría dado a luz a su pequeño nuevo integrante y ambos se encontraban en buen estado de salud. El espacio informativo también aprovechó y mencionó que tuvo acceso para saber que la estrella musical se convirtió en madre de una “hermosa niña”.

“Múltiples fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Rihanna dio a luz a una hermosa y saludable niña. Tanto Rihanna como el angelito están bien, descansando, recuperándose y uniéndose en la mansión de la pareja en Los Ángeles”, escribió el medio.

Por su parte, Cosmopolitan agregó que un amigo de la familia puntualizó en que la menor es igual a su madre, por lo que, probablemente, en un futuro se verá una copia de la celebridad.

La mujer tiene dos negocios. | Foto: 2019 Getty Images

“Es la viva imagen de su madre -incluso en el color claro de ojos”, indicó.

Aunque la noticia no fue confirmada aún por allegados o el equipo de Rihanna, es importante recordar que horas atrás la cantante promocionó su línea materna de lencería, la cual era un beneficio para las madres lactantes.

Rihanna sorprendió con su segundo embarazo en el Super Bowl

Subida en una de las varias plataformas suspendidas por arneses que sobrevolaron el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) y arropada por decenas de bailarines vestidos de blanco en otras plataformas y en el suelo, lo más comentado fue la barriga que dejó ver el buzo abierto desde la cadera y un cinturón que acentuaba su embarazo, confirmado por sus representantes.

La cantante lució su vientre con mucha felicidad, enfocando la atención de los televidentes y presentes en el estadio en esta zona de su cuerpo. A pesar de las críticas, muchos fans comprendieron que su show fue suave y limitado de movimientos, debido a la anhelada segunda espera.

Momento en el que Rihanna confirmó su embarazo - Getty Images | Foto: Getty Images

De igual forma, durante una entrevista con Apple Music, patrocinador del espectáculo, Rihanna aseguró que había aceptado el reto porque quería mostrar sus raíces caribeñas y representar a inmigrantes y mujeres negras.

“Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo. Es fundamental para que la gente vea las posibilidades”, contó Robyn Rihanna Fenty, su verdadero nombre, convertida en exitosa empresaria de cosméticos, lencería y alta costura, además de exitosa cantante ganadora de nueve premios Grammy.

Nacida en Barbados hace 34 años, la intérprete de Umbrella del álbum Good Girld Gone Bad que la proyectó a la fama mundial, uno de los temas que interpretó el domingo en su show de la Super Bowl, aseguró también que “nunca imaginó que llegaría hasta aquí” y no escondió su “emoción “de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”.