Mhoni Vidente, la reconocida astróloga, reveló un poderoso ritual que atrae la riqueza, la abundancia, el trabajo, la salud y la estabilidad económica.
Para realizar el ritual, es importante hacerlo justo cuando se salga de la ducha después de bañarse, y se necesitan los siguientes elementos:
- Un incienso de sándalo.
- Una copa de agua
- Una copa de vidrio.
- Tequila, ron o mezcal
- Veladora de la divina providencia de color blanco, azul o rojo.
- Canela en polvo.
- Perfume de pájaro macua o doble suerte rápida
- Perfume atrayente del dinero y abundancia.
- Tres monedas del mismo valor.
- Tres billetes iguales de alta denominación.
- Un plato.
- Papel de aluminio.
Así las cosas, cuando se salga del baño se debe aplicar el perfume de pájaro macua a los billetes, y después se aplica el perfume atrayente del dinero y abundancia.
Posteriormente, los billetes deben pasarse por todo el cuerpo mientras se reza un padre nuestro o un Ave María, y se pide que la abundancia, la estabilidad y el crecimiento económico vengan a la casa y a la existencia durante todo el mes de febrero. Después, los billetes deben meterse en la copa de vidrio que está llena de agua.
Luego, a la veladora se le aplica perfume de pájaro macua y perfume atrayente del dinero y abundancia. Después, la veladora se pasa por todo el cuerpo, y se le pide a la divina providencia que ayude con la riqueza. Luego, se toma la veladora con las dos manos, y se debe tener una visualización y concentración sobre cómo se desea estar todo el mes de febrero: “yo me veo con abundancia, con salud, con trabajo, con amor y con progreso”.
Enseguida, la vela se debe poner sobre el plato y este debe estar forrado con papel aluminio. Después, sobre la veladora y el plato, hay que rociar canela en polvo. “La canela lo que hace es cortar las envidias, atraer la abundancia, tener estabilidad y crecimiento”. Después, se ponen las monedas en forma de triángulo, y se aplica perfume de pájaro macua y perfume atrayente del dinero y abundancia. Luego, hay que servir en la copa vacía, tequila, ron o mezcal.
“Esta veladora va a durar de cuatro a cinco días, o seis. Todo depende. Entre más dure la veladora, es porque hay muy buena energía en la casa. Cuando se consume rápido, es porque está quemando todo lo negativo”, dijo Mhoni Vidente.
Finalmente, hay que encender el incienso de sándalo con fósforos (cerilla, cerillo) de madera, y después prender la veladora, pero hay que tener presente que hay que encender diariamente un incienso mientras esté la veladora prendida, y se reza un padre nuestro o ave maría y se pide abundancia.
“Cuando se acabe la veladora y se retire del plato, hay que tomar las tres monedas y se guardan en la cartera, y el ron, tequila o mezcal se lanza fuera de la casa, y los billetes se sacan de la copa de agua, y cuando se sequen se guardan en la cartera y se gastan en lo que se desee como pagar deudas, comprar comidas o simplemente se guardan”, añadió Mhoni.