Pese a que ya ha pasado un poco más de un mes, desde que la actriz Nataly Umaña se convirtió en la sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia, el pasado 24 de marzo, en redes sociales siguen recordando el escándalo que protagonizó en el reality show del canal RCN y ViX, donde se vieron involucrados Alejandro Estrada, quien fue su pareja durante 12 años, y el cantante panameño Miguel Melfi, otro participante del programa.
Mientras muchos creían que ella y el actor cucuteño eran una de las parejas más felices y estables de la farándula colombiana, su vida dio un giro inesperado en medio de esta experiencia donde, al parecer, Umaña encontró el espacio perfecto para desahogarse y liberar sus verdaderos sentimientos hacía su entonces pareja.
Según sus declaraciones, al estar encerrada en una casa las 24 horas del día, todos los días, enfrentando los retos que conlleva vivir con otras personas totalmente desconocidas, con distintas costumbres y personalidades, logró encontrar de nuevo su faceta divertida y arriesgada que se había perdido hace muchos años.
Por esta razón, decidió seguir un juego de coqueteo con Melfi que, luego de un tiempo, se convirtió en un amorío bastante polémico por el hecho de que la actriz estaba casada con Alejandro, quien estaba viendo todo lo que pasaba dentro de la casa como cualquier otro televidente.
Sin embargo, aunque al principio confesó sentirse incómodo con lo ocurrido con su entonces esposa, señaló que esperaría a que saliera del reality para tratar el tema en privado hasta que, en vista de la controversia que generó la situación en redes sociales, decidió ingresar a la casa para ponerle fin a su matrimonio.
Para Estrada fueron claves las declaraciones de Umaña al afirmar que ya no era feliz a su lado y, desde su perspectiva, él tampoco lo era, pero ninguno de los dos se atrevía a reconocer sus sentimientos y terminar su relación.
Debido a esto, con un duro discurso que se viralizó en las plataformas digitales, el actor lamentó lo que estaba viviendo con Nataly y, frente a todo Colombia, aseguró que le dejaría el camino libre para que hiciera lo que quisiera, aunque aceptó que jamás imaginó que sus asuntos de pareja estuvieran tan mal como para protagonizar una ruptura tan polémica.
Al poco tiempo de volverse tendencia con la escena del fin de su matrimonio, Nataly fue eliminada del programa y días después de este suceso se fue de viaje a México, donde todavía se encuentra enfocada en sus proyectos mientras, desde sus redes sociales, comparte mensajes motivacionales, dejando en evidencia su alegría por su nuevo presente.
Por su parte, Alejandro Estrada confirmó su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, uno de los realitys más vistos de la televisión nacional, donde 22 celebridades aceptaron el reto de mostrar sus habilidades gastronómicas. Entre los concursantes se encuentra el comediante Gabriel Murillo, quien en diálogo con los locutores del programa radial Los Impresentables, de la emisora Los 40 Colombia, reveló si el cucuteño extraña a la actriz.
Según las declaraciones de Murillo, al actor se le nota la tristeza por la separación, pese a que trata de disimularlo: “él trata de mantenerse feliz, pero ya en privado se le salen cositas y sí está dolido”, comentó.
Además, mencionó que aunque lo han relacionado con otras mujeres, la realidad es otra. “Él finge que no, pero se siente que sí. Él hace ‘pokerface’ de que todo está ‘tranqui’, pero se le han salido un par de cositas en charlas privadas, que obviamente no puedo decir”, contó Gabriel Murillo.