En la noche del próximo martes, 7 de enero, la décima temporada de Yo me llamo llegará a las pantallas del Canal Caracol, emocionando a millones de colombianos que año tras año esperan el regreso de la producción de talento musical.
Sin embargo, en esta ocasión, el programa trae consigo algunos cambios, pues nuevos presentadores, jurados y escenografía, harían parte de la versión renovada que espera encontrar al ‘doble perfecto’ de los artistas más importantes dentro de la industria de la música.
Para esta nueva temporada, el reconocido presentador Carlos Calero no estará presente como parte de los hosts del concurso, y en su reemplazo, Laura Acuña acompañará a Melina Ramírez, entrevistando a cada uno de los aspirantes y participantes del show.
En entrevista con el periodista Carlos Ochoa, Melina habló de las expectativas que se tiene con el regreso de Yo me llamo y opinó sobre las modificaciones que trae la versión del año 2025.
“Es la primera vez que dos mujeres presentan Yo me llamo, es una novedad, me parece muy interesante y me encanta”, dijo.
¿Qué opina Melina Ramírez de trabajar con Laura Acuña?
Uno de los cambios que más ha llamado la atención en redes sociales, es la llegada de Laura Acuña al programa, por lo que, Melina reveló cómo se siente al saber que estará trabajando de la mano de la famosa presentadora.
“Es una dicha poder estar al lado de una mujer tan hermosa, supertalentosa y con muchísima experiencia. Yo también llevo cuatro años presentando Yo me llamo, entonces tengo muchísima experiencia, aparte de otros proyectos como El Desafío y La vuelta al mundo. Creo que las dos tenemos estilos diferentes y venimos a aportar cosas distintas, pero sin duda a ser un gran equipo de trabajo”, aseguró.
No obstante, por medio de la sección de los comentarios, varios usuarios compartieron sus opiniones y pusieron en duda la buena relación entre las presentadoras: “Se nota que no se soportan, el lenguaje corporal la delata”, “Siento que estaba incómoda”, “Metieron a Laura para que pelee con Melina” y “Qué bien que no se dejó echar tierra (...) tienen “estilos diferentes”, con eso dijo todo lo que pasa ahí”, son algunos de los mensajes que sobresalen.
Por otro lado, Melina hizo referencia a las sorpresas que trae la producción y se mostró emocionada por haber sido seleccionada nuevamente para hacer parte del proyecto.
“Hay muchos factores novedosos, hay muchos factores sorpresa que, creo que al final, enganchan muchísimo a todas las familias colombianas. Tenemos nuevo set, un nuevo personaje de inteligencia artificial, que este año es hombre, una nueva presentadora que va a estar conmigo, nuevo jurado internacional, entonces creo que son muchas cositas que van a sumar”, puntualizó.