Adriana Arango, que interpreta actualmente a Violeta Dávila en Ana de nadie (Canal RCN), estuvo como invitada hace unos días en el matutino Buen día, Colombia, en el que decidió abrir su corazón y habló sobre la infidelidad que sufrió hace unos años.
Tras haberse separado por un buen tiempo, la reconocida actriz colombiana aprovechó el diálogo con el espacio televisivo para contar cómo es la relación que tiene con su esposo Robinson Díaz. Además, confesó que no viven en la misma casa.
“En mi caso, cuando me pasó, fue terrible. Pero yo creo que nací con una autoestima muy parada, y por un hombre jamás, jamás debemos competir. Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como amigos-esposos. Es alguien que yo quiero”, precisó en aquel momento.
El antioqueño, de igual manera, rompió el silencio esta semana y se refirió a ese tema en una entrevista con Lo sé todo (Canal Uno), puntualizando que le molesta bastante que le sigan preguntando por algo que pasó hace 14 años.
Adicionalmente, el experimentado actor recalcó que tiene la mejor relación del mundo con la vallecaucana en la actualidad. Incluso, señaló que siguen trabajando juntos en muchos proyectos.
“Tenemos muchas cosas en común, tenemos muchas cosas juntos, como nuestro hijo. Tenemos la mejor relación del mundo. Claro que me molesta que sigan hablando de eso. Todo el mundo quiere ver a la gente pasar al tablero para tirarle papel y reírse, pero cuando la gente pasa al tablero y se burlan de ellos, ya no les gusta tanto”, manifestó Díaz.
Arango, por su parte, no dejó pasar por alto la entrevista con el programa de chismes para enfatizar que está muy cansada de que le pregunten siempre por el mismo tema y aseguró que es momento de superarlo.
“Yo creo que después de 14 años, ya todos pueden tranquilizarse con el tema. La verdad, no hay cosa que hagamos, sin que los primeros comentarios sean sobre los cachos. Creo que debe haber un proceso de recuperación colectiva”, indicó inicialmente.
Luego, sentenció: “Debemos entender que las cosas pasan y que cambian, que el amor se transforma. Entonces, por favor, cálmense. No quiero desarrollar más el tema. Creo que es obvio cuál es nuestra situación”.
SEMANA tuvo la oportunidad de hablar con Adriana Arango hace unos días acerca de su papel como Violeta Dávila, su preparación para el personaje y sus futuros proyectos profesionales.
“Ha sido un trabajo duro, exigente emocionalmente y de tiempo, por las grabaciones extensas y todo, pero me siento muy contenta con el resultado. Es un proyecto muy cuidado por el Canal RCN, que ha salido muy bien. Violeta es un personaje con muchísimos colores. Le pasa de todo emocionalmente, recorre todos los caminos y es la gran amiga de Ana”, afirmó la vallecaucana.
Ana de nadie, que es un remake de la famosa novela Señora Isabel, se ha convertido rápidamente en la producción más vista de la televisión colombiana en el horario prime y en la actualidad lidera el rating nacional, siendo bastante popular en la redes también.