Robinson Díaz y Adriana Arango, famosos actores, se ubicaron como una de las parejas más comentadas y recordadas de la farándula colombiana, debido a la extensa historia que escribieron juntos fuera de los sets de grabación. Pese a las altas y bajas que atravesaron en su vínculo, los dos actores fueron centro de opiniones por el camino que recorrieron con el pasar de los años.
A pesar de una infidelidad que marcó su relación sentimental, los artistas siguieron de la mano y trataron de llevar otro capítulo de su unión, esquivando preguntas que involucraban esta situación que dejó huella en su vínculo. Los dos colombianos afirmaron en varios momentos que todo al interior de su relación se transformó, modificando dinámicas y escenarios que tenían antes.
No obstante, pese a estos momentos inesperados, Adriana Arango y Robinson Díaz continuaron trabajando de la mano y forjando un futuro en el arte colombiano, al punto de unirse en nuevos proyectos. De hecho, recientemente, la pareja aprovechó su talento para protagonizar una obra de teatro, la cual contará una historia especial y emotiva.
Según se pudo detallar, ambos actores estarán en la producción teatral Wenses y Lala, una obra escrita por el dramaturgo mexicano Adrián Vásquez, quien se concentró en darle un enfoque romántico, divertido y diferente a los personajes.
Los dos protagonistas serán Lala, una mujer conservadora, extrovertida y distinta, quien se topa con Wenses, un sujeto muy callado, valiente y emotivo, quien, a través de su timidez, busca plasmar lo que piensa. Estas dos personas unirán sus vidas y enfrentarán todo tipo de dificultades, desencadenadas por sus personalidades y los sentimientos que fluyen entre ambos.
“Wenses y Lala crecieron y decidieron hacer una vida juntos. Durante ese compartir han enfrentado dificultades y navegado por las diferencias propias de su personalidad, pero también por los momentos más felices de su existencia”, se dio a conocer sobre la trama de la obra.
Todo el resultado le apostará a un contexto conmovedor e íntimo, sin dejar de lado las risas y la diversión en ciertos espacios. Las actuaciones serán claves para darle vida al relato, gracias a la huella de Robinson Díaz y Adriana Arango.
“La actuación de Díaz y Arango, que además son pareja en la vida real, es magistral, un elemento que le añade una capa adicional de autenticidad a esta historia para que se desarrolle de una manera muy especial y se convierta en una experiencia teatral aún más cautivadora y conmovedora”, se apreció en los detalles sobre este proyecto.
La obra se llevará a cabo en febrero, específicamente del 9 al 18, y se podrá disfrutar en familia.