Actualmente se está llevando a cabo la grabación de la tercera temporada de la recordada novela colombiana Betty, la fea, la cual ha sido una de las más exitosas de toda la historia, contando con 28 adaptaciones y doblada en aproximadamente 20 idiomas diferentes.
Son muchos los videos que se han viralizado en redes sociales de los fanáticos que han visto de cerca la grabación de algunas escenas, razón por la que ya se tiene idea de algunos personajes que volverán a interpretar los papeles que brillaron en la producción del fallecido Fernando Gaitán.
Gracias a esto, Martha Isabel Bolaños, recordada por ser la Pupuchurra, le revelo a sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 735.000 seguidores, que no la habrían convocado a las grabaciones en esta ocasión, información que causó tristeza en los fanáticos de la telenovela de 1999.
Esta producción, que se está llevando a cabo por el canal RCN y Prime Video, lleva algunas semanas haciendo promoción de sus nuevos rodajes, y entre los actores que retomaran definitivamente sus personajes se encuentran Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Marcela Posada, Lorna Cepeda y Luces Velásquez.
¿Qué sintió la Pupuchurra?
La reconocida actriz, quien actualmente se encuentra participando en el concurso de cocina del canal RCN, MasterChef Celebrity, le reveló, en exclusiva, al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la razón por la que no fue convocada a formar parte del importante elenco para ‘Betty, la fea 3′ y compartió si se sentía afectada por la decisión tomada por los guionistas de esta nueva temporada.
“Ahora que los veo trabajando juntos, pienso que sería lindo volver a grabar, pero no me afecta mi ego. Comprendo que mi personaje, sin Sofía (integrante del ‘Cuartel de las feas’), no tiene nada que hacer ahí”, afirmó la mujer de 49 años de edad ante las cámaras.
Comentó, además, que hace varios meses se enteró de que la novela grabaría su nueva entrega para el año 2024, y desde un primer momento sabía que no iba a ser convocada, razón por la cual no se sorprendió cuando se viralizó en tema en los medios digitales.
El agarrón de Martha y Carolina en ‘MasterChef’
MasterChef Celebrity es uno de los programas más aclamados del canal RCN, pues este importante concurso de cocina cuenta con la participación de una gran cantidad de personajes de la farándula que han destacado en diferentes campos como la actuación, la locución, el canto y la creación de contenidos digitales.
Cada noche, los reconocidos chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch presentan un nuevo reto que los participantes deben cumplir para asegurar su cupo dentro de la competencia gastronómica. El concurso, el cual se encuentra en la emisión de la mitad de sus capítulos, normalmente es el centro de atención debido a las peleas que se presentan entre las celebridades. Sin embargo, en la noche del jueves 17 de agosto, se vivió la más fuerte hasta el momento.
Esto ocurrió puesto que la dinámica del reto creativo incluía varias ventajas dependiendo de los resultados obtenidos por cada cocinero. En esta oportunidad, Martha Isabel Bolaños, quien portaba el delantal negro, tenía la posibilidad de cedérselo a uno de sus compañeros y rivales.
Al iniciar la competencia, Martha estaba en pareja con el conocido locutor Diego Sáenz, con quien obtuvo una ventaja que no se había visto en el programa hasta el momento, pues en caso de cocinar un mal plato, podrían ponerle delantal negro a otro cocinero, enviándolo a reto de eliminación.
Aunque en un principio el hombre de 36 años confesó que le pondría delantal negro a Zulma Rey y a Daniela Tapia, al perder este beneficio, declaró que Martha Isabel tenía intenciones de colocárselo a la actriz Carolina Acevedo, con quien no ha tenido una buena relación desde los primeros capítulos.
Desde ese momento inició una fuerte discusión en la ‘cocina más famosa de Colombia’, pues las actrices no paraban de discutir en torno a lo sucedido.
Incluso Natalia Sanint, quien terminó siendo compañera de equipo de Martha Isabel, aseguró que prefería abandonar completamente la competencia antes de “hacerles daño a sus compañeros”. Esto no fue de total agrado para Claudia Bahamón, presentadora del programa, pues le explicó a la locutora que así eran las reglas del reto y debían cumplirse.
Finalmente, y pesar de que los jurados y la presentadora se vieron obligados a intervenir en la discusión, Natalia Sanint no se atrevió a dar un nombre específico, por lo que la Pupuchurra de ‘Yo soy Betty, la fea’, no dudó en usar su ventaja contra Diego y Carolina, poniéndoles el temido delantal negro e iniciando lo que mucho catalogaron como “la tercera guerra mundial”.