Yo me llamo se convirtió en uno de los programas más vistos y comentados de la televisión colombiana, debido a una amplia gama de situaciones que plasmó en sus temporadas. La edición 2023 llegó con paso firme ante los fieles seguidores, conquistando al público con su toque especial, mucho talento y polémicas decisiones en medio de la competencia.
Cada capítulo trae una sorpresa distinta y despierta toda clase de reacciones en los curiosos, quienes están al pendiente del camino que toma el juego hacia la esperada final. Muchos ya tienen a sus favoritos, mientras que otros solamente se entristecieron con la salida de participantes.
En el pasado episodio número 70 del programa de canto de Caracol Televisión, el cantante de música popular tuvo un pequeño encontrón con una de las imitadoras: se trata de Yo me llamo Rosalía, a quien no dudó en expresarle su desacuerdo y descontento frente a varios aspectos que la joven tuvo en el escenario.
De acuerdo con todo lo que quedó registrado, Pipe Bueno habló del show de la cantante, expresando lo poco que le gustó la personificación de la participante y el toque que le daba a su artista española.
“Fíjate, yo creo que es un momento donde necesitamos sacar a relucir la actitud, el ‘artistaje’, la esencia, la forma en que Rosalía está en sus etapas y conciertos, donde el buen fanático de esta artista —que me está viendo en este momento— sabe de lo que estoy hablando; por eso es una de las artistas más grandes alternativas y comerciales (...). Y su actitud en el escenario, además de la forma en que baila y se mueve ... Cada paso es milimétrico en el escenario”, mencionó sobre el show.
“¿Qué es lo que me hace falta? Es un poquito de un no sé qué y a lo mejor es algo que solo se lleva por dentro. Pero quiero que lo saques aún más; que salga esa leona y esa artista al escenario. Para mi gusto, porque seguramente a mis compañeros sí les encantó y todo eso, pero para mí, no”, agregó.
Ante esto, Rosalía, tras quedar sentenciada, expresó su tristeza y desaliento por lo ocurrido. La joven rompió en llanto y manifestó que no se sentía cómoda con lo que decía Pipe Bueno. El cantante popular estalló y envió unas palabras a la concursante, afirmando que sus actitudes no correspondían.
“Ya ella es muy profesional, se le nota. Yo no estoy charlando, de verdad (...). A mí me toman en serio. Aquí muchos se les ha dicho que no y lo reciben con amabilidad. La forma de ella recibirlo siempre es con sarcasmo y dice que con alegría sonreír, pero está llorando. Vuelvo y le repito un consejo que le di: ‘Para ser un buen ganador, hay que ser un buen perdedor’, y a ella no le gusta perder. ¡Ahí está!”, finalizó.
En el capítulo de la eliminación, Rosalía fue elogiada por los tres jurados y recibió buenos apuntes por su trabajo. De ahí fue que la atención de los usuarios se trasladó a las redes sociales, preguntándole si todo era real o montaje.
‘Rosalía’ habló de cruce con Pipe Bueno
De acuerdo con lo que quedó registrado, la imitadora recibió una pregunta en la que se indagaba si los cruces con Pipe Bueno eran reales o no. La joven apuntó que sí eran verdad y que nada hacía parte de montajes.
“¿Qué pasó con Pipe? Tal vez lo interpretó mal tu forma de mirarlo”, preguntó un usuario en la dinámica.
La respuesta de la joven fue muy particular, por lo que algunos lo consideraron como una pulla a todo este conflicto que tuvieron en aquel capítulo.
“Tal cual, pero cada quien se toma las cosas a su manera”, respondió, aclarando que las percepciones fueron personales y cada uno de los implicados lo asumió distinto.