Rosalía es una de las cantantes españolas más conocidas de la industria musical. Algunas de sus canciones más aclamadas son: ‘Bizcochito’, ‘Despechada’, ‘Malamente’, ‘Con altura’, ‘La noche de anoche’, ‘Saoko’, entre otras.
No podemos olvidar la sonada relación que tuvo la española con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, pues la pareja iba bastante en serio a tal punto de comprometerse y vivir juntos, sin embargo, tras un mutuo acuerdo, decidieron dar fin a su relación sin dar muchas explicaciones sobre el por qué.
La noticia de su ruptura dejó a miles de seguidores con el corazón roto, y por supuesto muchos medios internacionales llegaron a especular sobre las posibles razones. Por ejemplo, People expresó que una fuente muy cercana a la pareja había revelado que dieron por terminado su relación sanamente, mientras que Socialité dijo que el equipo de Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro debido a que muchos sentían que la estaban bajando de nivel.
Tras varios meses de separación, la hermosa española ha sorprendido a miles de fans al darse una oportunidad con el actor estadounidense Jeremy Allen White, protagonista de la serie ‘The Bear’ de Disney+.
Sin embargo, la cantante nuevamente ha sido viral en redes sociales gracias a un hecho que ocurrió con un fan. Según el video, que se volvió viral en cuestión de segundos, se puede observar a la artista tomando fotografías con algunos seguidores en un lugar público.
De acuerdo con las imágenes, todo estaba normal hasta que un hombre se acercó a ella para tomarse la instantánea y decidió llevar su mano en dirección y posición a la cintura de la española generando gran incomodidad en ella, por supuesto se ve como ella le quita la mano de inmediato.
A pesar de los intentos de la artista por quitar la mano del sujeto, este no retiró su mano lo que generó un gesto aún mayor de desagrado. El clip rodado por redes sociales ha recibido millones de reproducciones y comentarios entre los internautas, pues muchos desaprueban totalmente las acciones del hombre.
“¿Si el tipo ya vio que le quitó la mano, por qué la vuelve a poner?”, “Hasta me dio coraje”, “Urge que los hombres tomen clases sobre cómo interactuar físicamente con gente que no los conoce”, “Es súper incómodo que agarren a una de la cintura”, “Pobre Rosalía, tener que aguantar esto” y “Qué vergüenza de señor”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes.