Rosalía se convirtió en una de las grandes estrellas de la música internacional, debido a su estilo único y diferente que proyectó en los escenarios. Su voz, sus letras y sus raíces españolas se encargaron de conquistar al público, el cual disfruta de cada uno de sus proyectos actuales.
La europea aprovechó cada impulso dentro de la industria mundial, ganándose la admiración y el cariño de miles de personas, las cuales siguen disfrutando de temas como Saoko, Malamente, Con altura, Bizcochito y Despechá. Poco a poco se abrió paso a probar con otros ritmos y géneros, saliéndose de ese toque flamenco que le imprimió a su carrera al inicio.
Sin embargo, lejos de su parte profesional, uno de los detalles que más llamó la atención de los fieles seguidores de la celebridad fue su parte emocional, la cual se vio rodeada por la historia de amor con Rauw Alejandro. Rosalía disfrutó bastante de este vínculo, el cual terminó de forma oficial en 2023 y dejó varias preguntas en el aire sobre qué los llevó a ponerle final.
Tras toda la polémica que se formó con respecto a esta ruptura, las miradas de los usuarios en redes sociales se enfocaron en la española, quien no se había dejado ver en público. La cantante se mantuvo alejada de las cámaras, viviendo parte de su realidad en privacidad y con su entorno.
Sin embargo, recientemente muchos quedaron sin palabras con la aparición de Rosalía en uno de los eventos más famosos de moda en el mundo. La intérprete de ‘Candy’ llegó al Fashion Week de Milán, donde se presentaría el desfile primavera-verano 2024 de Prada, reconocida marca.
Ante su llegada al sitio, las cámaras captaron el inesperado look que llevó la cantante al evento, dejando de lado su sello artístico y optando por una propuesta distinta. La española lució un atuendo en tonos básicos y grises, dándole un toque moderno.
De acuerdo con El Periódico, Rosalía se fue por el camino elegante y minimalista, llevando una falda larga y ajustada, una blusa blanca y una prenda ceñida al torso para acentuar su figura.
“La intérprete ha lucido un outfit mucho más elegante y minimalista que se aleja de los trajes elegidos durante la era ‘Motomami’. Rosalía ha vestido una camisa blanca clásica de corte masculino con un chaleco corto de lana merino entallado a la cintura de color gris. Lo ha combinado con una falda larga del mismo tono y unos tacones negros de charol acabados en punta”, reseñó el portal español.
Rosalía fue catalogada como “sofisticada e inspiradora” por la revista Hola!, enmarcando lo apropiado que era este estilo para la época del año y la clase de cita a la que asistía. Muchos elogios la rodearon, teniendo en cuenta su ausencia por varias semanas.
Lo cierto es que Rosalía estuvo rodeada de otras estrellas mundiales, tal y como es el caso de Kylie Jenner, una de sus grandes amigas; Scarlett Johanson, Hunter Schafer, integrante de Euphoria; Emma Watson y Sofia Richie.
Este regreso de Rosalía en público llamó la atención, evitando responder o hablar de su vida personal.