Sin duda alguna, uno de los programas más emblemáticos de la televisión colombiana es Sábados Felices, con más de 50 años de transmisión nacional en Caracol Televisión. Con algunos récords mundiales en su haber, el show también se ha convertido en la cuna de varios de los principales humoristas, imitadores y artistas que han dejado su marca en la audiencia del país.
Sin embargo, en el último programa emitido este sábado, 13 de abril, hubo una noticia que sorprendió a los más fieles seguidores del legendario proyecto televisivo y a los asistentes. Se trata de la salida de Patricia Silva, una reconocida humorista y de las figuras más emblemáticas del elenco, quien anunció su salida tras cuatro décadas de trayectoria dentro del show.
Patricia Silva es una comediante que ha estado desde los inicios del programa, logrando ganarse el cariño, la admiración y el corazón de los televidentes colombianos durante sus 50 años de emisión ininterrumpida. El legendario programa no quiso pasar desapercibido su retiro y decidieron prepararle una emotiva despedida en vivo, donde las lágrimas no faltaron.
Sábados Felices aprovechó para recordarle a la reconocida comediante los momentos que vivió durante tantos años de trayectoria. Incluso, sus compañeros aprovecharon para abrazarla y desearle lo mejor en su proyectos futuros, resaltando la calidad humana y profesional de Patricia Silva.
“¡Feliz por tu nueva vida, mi Patico! Pero siempre arrugadito el corazón de quienes compartimos tantos años de risas, experiencias y trabajo. Bendiciones en tu nueva etapa”, fueron algunos de los mensajes que compartieron sus compañeros de trabajo en redes sociales.
El motivo de la salida de ‘Patico’, como es conocida, se debe a que ya alcanzó su jubilación con el formato. De hecho, meses atrás, la humorista dio a conocer la noticia a través de un video en el que contó su experiencia y crecimiento personal y profesional.
“Ya despidiéndome de esta hermosa experiencia de 39 años en Sábados Felices. ¿Les cuento algo? Esas pruebas que yo he vivido este año han sido tan duras, algún día se las voy a contar. Solo Dios me ha sacado de ahí, solo Dios. Estar metida con Dios, en oración, haciendo las cosas bien. Sí lloré un poquito en la despedida del sábado. Sí lloré un poquito. Pero me voy más feliz, porque me voy muy bien pensionada y muy consentida. Solo agradecimiento”, precisó en ese momento.