Daniela Ospina y James Rodríguez han acaparado la atención de los medios, tanto a nivel nacional como internacional, por la relación que compartieron durante varios años. Los dos colombianos llegaron a formar una familia tras el nacimiento de su hija, Salomé Rodríguez Ospina.
Sin embargo, aunque decidieron terminar su relación y seguir por caminos separados, ambos se han mantenido al margen de hacer comentarios negativos el uno sobre el otro en entrevistas o eventos públicos. Su respeto mutuo ha sido evidente, manteniendo una comunicación cordial, todo por el bienestar y la estabilidad emocional de su hija.
Este detalle desató curiosidad en los usuarios de redes sociales, quienes suelen estar al pendiente de lo que hacen Daniela Ospina y James Rodríguez en sus realidades. Muchos esperan a saber si se llevan bien, si se entienden como padres y si tienen relación con sus familias.
Por tal motivo, recientemente, las miradas de más de uno se posaron en una publicación de las plataformas digitales, la cual sacó a la luz cómo es la verdadera comunicación entre la empresaria y la madre del futbolista colombiano, María del Pilar Rubio.
La colombiana, durante una fecha especial, quedó en evidencia con un inesperado que gesto que tuvo con la madre de su nieta. Aunque no se tenía conocimiento al respecto del tipo de relación que llevaban, se detalló un sentido comentario.
De acuerdo con lo registrado, la mamá del volante cucuteño utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicar un bonito mensaje a Daniela Ospina, deseándole un día especial por su cumpleaños número 32. La modelo recibió una postal con varias fotos, donde su exsuegra festejaba los momentos vividos y la etapa en la que entraba en pleno 2024.
Las instantáneas mostraban a la empresaria compartiendo con María del Pilar Rubio, disfrutando de planes con los niños y entre ellas. Cada recuerdo era clave para ver que se llevan muy bien y no existen ningún tipo de distancia, pese a la ruptura con James Rodríguez.
“Feliz cumple mi Daniela Ospina, que seas muy feliz”, escribió, acompañando con un corazón rojo.
Sin importar las circunstancias, las dos colombianas plasmaron el cariño y respeto que se tienen, disfrutando en plenitud de una aparente amistad. Gran parte de esta comunicación es por los años que estuvieron unidas como familia y por Salomé, quien se goza a sus hermanos y familiares cada vez que puede.