Epa Colombia ha captado la atención de miles de usuarios en redes sociales, debido a su nueva etapa como madre de una tierna bebé. La influencer ha cumplido uno de sus mayores deseos tras la llegada de su hija, centrándose en ella y en sus negocios de belleza.
La empresaria ha optado por concentrarse en sus responsabilidades maternales, sin darle mucha importancia a los comentarios ajenos. Durante las primeras semanas, ha disfrutado de la compañía de su hija, manteniéndose algo alejada del mundo digital, aunque ocasionalmente ha hecho apariciones breves para compartir su estado de salud o emocional.
Sin embargo, Epa Colombia volvió a causar revuelo entre sus seguidores al publicar una serie de contenidos donde mostraba un procedimiento estético al que se había sometido. La bogotana compartió detalles sobre su recuperación, señalando que era un proceso lento pero fundamental para alcanzar un equilibrio en su vida.
Pese a las burlas y reacciones en su contra por intervenirse la nariz, el mentón y los senos, la colombiana decidió seguir intacta y no prestarle atención a aquellos que querían burlarse de su aspecto. Aunque no fue sencillo de lidiar, la influencer terminó demostrando lo tranquila que se sentía con estas cirugías estéticas.
De acuerdo con lo que quedó registrado en un post, Epa Colombia decidió hacerle frente a los comentarios y revelar cómo lucía realmente tras estas operaciones. La famosa rompió el silencio y se pronunció sobre aquellas críticas que le habían llegado por redes sociales.
A través de un video, la bogotana lució su busto, su nariz perfilada y su mentón, asegurando que todavía le faltaba desinflamarse para ver los cambios en su imagen.
“¿Por qué en TikTok no cuelgan, también, estas teti%&? ‘Mor’, cuelguen estas teti%& que quedaron una chimba. Mira, mira, sin espacio y nada de ‘tetiseparada’ como más de una. ¿Por qué no hablan de estos huecos tan geniales? ¿Por qué se enfocaron en el mentón, en el daño tan grande que me hicieron hace unos años atrás?”, dijo.
“Esta fue la nariz que me hice, amiga, me quedó espectacular. Y eso que está superinflamada, pero cuando baje el mentón, claro… esa nariz quedó… Mis seguidoras van a decir que la doy un montón”, agregó, quitándose las vendas para lucirla de lado.
Epa Colombia aclaró que seguiría recuperándose durante un par de meses más, intentando que su cuerpo se adaptara a las cirugías y así se vieran reflejadas las transformaciones en su rostro.
“Vamos a seguir limpiando, amiga, nos volvemos a hacer vendaje. Tengo que durar cuatro (semanas), un mes o dos meses con el microporo. Esperemos que despierte la anestesia porque hasta aquí me ha despertado (indicó hacia la mitad de su boca), falta la otra mitad. Baja la inflamación y listos”, mencionó.
“Esos son los senos de la ‘Epa Colombia’. Los quería, siempre, pegaditos y el doctor me los hizo pegaditos. Esos son los senos, me quedaron espectaculares, genial. ¡La doy mucho, linda!”, agregó, tirándole pullas a quienes intentaron burlarse en el pasado.