Con el paso del tiempo, Mary Méndez se consolidó como uno de los rostros más reconocidos de Caracol Televisión, gracias a su participación en diversos proyectos y programas de la televisión colombiana. Su desempeño en el programa La Red logró captar la atención de millones de espectadores, quienes cada fin de semana sintonizan el formato para conocer las novedades de la farándula y el mundo del entretenimiento.
La presentadora se distinguió por su carisma y su estilo único a la hora de abordar los temas que se discuten en el set, lo que le permitió dejar una marca personal a lo largo de los años. Su forma de comentar sobre las noticias del espectáculo y su manera de interactuar con los demás presentadores la han hecho destacar. Al ser la única mujer entre los conductores, en muchas ocasiones sus opiniones y perspectivas ganaron protagonismo, resaltando su capacidad de aportar frescura y dinamismo al programa.
Sin embargo, en los últimos capítulos no se le vio en el set de grabación, por lo que los curiosos se preguntaron qué había pasado con Mary Méndez, pues en su lugar estaba Sandra Posada, presentadora de Día a día. Muchos indagaron y especularon refiriéndose a posibles vacaciones, algún percance o una salida inesperada.
Ante esto, días después salió a la luz lo que había detrás de dicha ausencia, ya que la empresaria dejó en evidencia el momento que estaba viviendo. La colombiana ha estado disfrutando de unas vacaciones, precisamente en compañía del nuevo amor que flechó su corazón.
De acuerdo con lo registrado en redes sociales, Mary Méndez viajó a México en compañía de su pareja sentimental, pasando unos días en este territorio azteca. Aunque en postales prefirió no mostrar el rostro del hombre, otras imágenes reflejaron quién era y cómo interactuaban en estos recorridos.
“En esta interminable ciudad con mi loquito. Para mí los países se conocen por el estómago y por los pies. Se ha caminado y se ha comido en forma”, escribió en algunas fotos, indicando lo feliz que se sentía.
La famosa había mantenido todo en completa reserva, ya que después de su ruptura con Santiago Iregui se cerró y llevó esta faceta suya alejada de lo público. Poco a poco fue mencionando sobre este vínculo, intentando escribir una historia diferente con el nuevo hombre.
De hecho, en una charla con sus colegas de La Red, Mary Méndez dijo: “Llevamos lo que tenemos que llevar para querer estar unidos otro tiempo más. Con mi familia engranó a la perfección, así que por ese otro lado todo perfecto”.