Las redes sociales fueron escenario de una lamentable noticia, que golpeó la vida de una integrante de Los Patojos, creadores de contenido colombianos, el pasado lunes 26 de agosto. La mujer fue hallada sin vida en medio de una misteriosa escena que las autoridades investigan.
Se trata de Yeni Ariza, de 45 años, quien era la madre de dos hijos, Naren Alexander y Andrés Javier, y pareja sentimental de Gildardo Ortiz. La mujer era de Santander y conquistó a sus seguidores al formar parte de este bonito proyecto digital, el cual contaba también con la presencia de Paola, novia de su primogénito.
La mamá de Los Patojos fue encontrada sin vida, con algunos elementos particulares y una serie de dudas que rondan sobre lo que fue su último día con vida. Pese a que las entidades responsables recopilan información sobre los hechos, más de uno se fijó en el primer informe que entregó la Policía.
“Es encontrada por el padre dentro de la residencia, suspendida a una viga del techo de la vivienda. Un ciudadano en su intento por auxiliarla la suelta del elemento al que estaba atada del cuello, quedando sobre el piso dentro de la vivienda”, revelaron las autoridades.
En medio del impacto provocado por la noticia en las plataformas digitales, la familia de la mujer aprovechó su cuenta de Facebook para revivir la última foto que se tomaron juntos, donde se le veía con emoción. Yeni Ariza aparecía junto a sus seres amados, posando luego de uno de los videos que solían grabar en grupo.
De acuerdo con lo que se supo después, uno de los hijos fue el encargado de publicar dicho recuerdo familiar, y envió unas sentidas y desgarradoras palabras sobre lo que pasaba en su mundo en estos momentos de dolor. El influencer indicó que esta última foto reflejaba lo feliz que ella se encontraba en aquel día, pues seguían logrando sus sueños.
“Esta fue nuestra última foto con mi mamá y nuestro último video con ella. Ella está feliz de que estábamos logrando nuestro sueño”, escribió en el post.
En la imagen, compartida en el perfil Don Gildardo y familia, se pudo ver al núcleo reunido, luciendo atuendos mojados, cascos de colores y el ambiente natural que siempre los rodeaba en sus contenidos. Todos posaban para la foto, anhelando mostrar el resultado de su clip.
“Qué triste noticia. La vida puede cambiar de un momento a otro. La muerte de la señora Yeni no puede quedar impune; solo Dios muestra todo a la luz y hay que hacer justicia, no se puede quedar así”; “El dolor de la pérdida de Yeni, madre de Los Patojos, es inmenso. Su ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado”; “Dios la tenga en su santa gloria, mucha fuerza muchachos, que se sepa toda la verdad y se haga justicia”; “Ojalá Dios se descubra qué fue lo que pasó para que su esposo y sus hijos tengan un poco de tranquilidad”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.