Ha sido mucho lo que el cantante mexicano Christian Nodal ha dado de qué hablar en los últimos meses, sobre todo desde que se separó de Cazzu, su expareja y madre de su hija Inti, quien no ha cumplido el año de edad aún. Además, revolucionó la industria del entretenimiento al entablar tan rápido una relación amorosa con la también cantante mexicana Ángela Aguilar.
Esta nueva unión del intérprete musical, que hace pocos días fue nombrado como uno de los más bellos por la Revista People, dio mucho de qué hablar, sobre todo en redes sociales, donde los internautas aseguraron en varias oportunidades que esta relación nació como una infidelidad hacia Cazzu.
En varias entrevistas quedó expuesto cómo Ángela Aguilar se mostraba como una gran amiga de la cantante argentina, incluso se mostró muy feliz por la noticia del hijo que estaba esperando con Nodal, y aseguró que se sentía parte de dicha familia: “Voy a ser tía”.
Cláusula que tendría que pagar Christian Nodal si le falla a Ángela Aguilar
Lo que tomó por sorpresa a sus fanáticos no fue solo su relación, sino también su repentino y rápido matrimonio, el cual se llevó a cabo el pasado 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México.
En este lugar, los artistas estuvieron acompañados de sus familiares y sus amigos más allegados como el cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira, según se pudo ver en las fotos y videos que se filtraron en redes antes de ser publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Pepe Aguilar.
Lo que recientemente ha llamado la atención es lo comentado por el periodista y presentador Michelle Rubalcava en el programa El Mich TV, pues dejó ver que el padre de Ángela Aguilar le habría hecho firmar un contrato a Christian Nodal para cuidar el bienestar de su hija.
“Ya andan sacando que don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza”, dijo, agregando que el padre de la cantante le habría hecho firmar a Nodal un acuerdo que lo obligaría a pagar una sanción económica si le falla de alguna u otra forma a su hija Ángela.
“Al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal, este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y darle el divorcio inmediato”, aseguró Rubalcava.
Las intenciones de Pepe Aguilar al presentar y exigir este documento estarían basadas en el cuidado del bienestar personal y público de su hija, pues sabe cómo es Nodal y sus anteriores experiencias amorosas, por lo que no quiere que le pase lo mismo a Ángela.
“Sabe cómo es (Nodal). Él a lo mejor entiende que su hija está enamorada y no ve más allá, y a lo mejor el señor se puso listo. Está cuidando no solamente la economía de su hija, y la carrera, sino también su reputación... Dijo: ‘Nada más que aquí va a haber un contratito donde te va a salir bien caro si dejas a mi hija como una estúpi...’”, contó el periodista.
Pese al documento, Pepe Aguilar publicó en su cuenta oficial de Instagram fotografías de la ceremonia junto a un mensaje dedicado a la pareja: “Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor. En lo personal lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente. En toda relación duradera, el amor es ‘esencial’ y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables”, escribió.