Rigoberto es uno de los ciclistas más famosos e importantes de Colombia, siendo protagonista de casi todas las competencias internacionales en las que se embarca. Ya sea en las tres grandes vueltas (Tour de Francia, Giro de Italia y La Vuelta a España) o en otras competencias de gran nivel como los Juegos Olímpicos o el Mundial de Ciclismo, ‘Rigo’ siempre se ha destacado por su ‘berraquera’ encima de la cicla.

Sin embargo, además de su talento y su trabajo en el ciclismo, el nacido en Urrao, Antioquia, también es famoso por su personalidad y ocurrencias. Ya sea con una grosería o un acto gracioso, el deportista siempre sabe cómo sacar la sonrisa de los colombianos.

Por esto, no fue raro que este 8 de diciembre los seguidores de ‘Rigo’ mostraran su cariño hacía él, después de que subiera una divertida fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparecen su esposa Michelle Durango y su hija Carlota.

Ahora bien, la fotografía no es cómica por el simple hecho de que aparezcan “las mujeres de su vida”, sino porque ambas protagonizan una escena muy poco vista en redes sociales: el ciclista no tuvo remedio en fotografiar a su esposa e hija mientras la primera amamantaba a la pequeña Carlota.

Asimismo, la situación tiene dos hechos curiosos más: el primero es que el pecho izquierdo de Michelle aparece etiquetado con el nombre de una famosa marca de leche colombiana, y el segundo es la descripción que hizo Rigo de la publicación.

“Carlota salió igualita al papa”, escribió, asegurando que a su hija, como él, solo le gusta beber la leche patrocinada.

Por supuesto, al observar la graciosa y tierna imagen, varios de sus seguidores aseguraron que el ciclista no se estaba refiriendo precisamente a la marca de leche, sino al “restaurante de Carlota” como escribió uno de los internautas.

“Rigo estaba haciendo fila”; “La publicidad más top del mundo” y “Se nota que a Rigo también le gusta tomar de ahí”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

No obstante, no todos los mensajes fueron tan amables con el medallista olímpico de Londres 2012 y su esposa, algunos criticando que se usara una escena tan íntima para promocionar una marca en internet.

“Este man un día de estos vende hasta a la mamá” y “¡Qué falta de respeto! ¿No le da pena con su esposa exponerla así en redes sociales?”, son algunas de las críticas a la publicación de Urán.

Aun así, son muy pocas las muestras de rechazo a la fotografía. La mayoría de personas decidieron apoyar a Rigo en su publicidad, escribiendo emoticones llorando de la risa y pidiéndole a él que nunca cambie pues “su personalidad es única y hermosa”.

El nuevo ‘Urán’

Aunque Rigoberto es un padre de familia y esposo ejemplar, el ciclista también se ha mostrado como un amante de los animales, por lo que a falta de uno tiene tres perros en su casa. El último llegó hace algunos días, tal como lo evidenció Rigo por medio de una foto que subió a Instagram.

En la imagen aparece él con un pequeño cachorro al que le colocó el nombre de una de las competencias en las que más ha destacado.

“Mijitos les presento a Giro el nuevo integrante de la familia (…) no me le vayan a dar comida”, escribió en la descripción de la foto.

Los otros dos peludos de la familia Urán Durango son Barú y Enzo, los cuales han acompañado a la familia incluso a los viajes competitivos a los que asisten. Así, son seis miembros (tres humanos y tres perros) los que conforman esta hermosa familia que siempre ha recibido el apoyo de los colombianos.