Cada vez aparecen más días conmemorativos en el calendario actual y la actriz Salma Hayek está a la vanguardia de todos, para que a sus seguidores no se les pase ninguno y así puedan festejar todo lo que ellos sientan que pueden conmemorar, como ella misma lo hace con uno de los días más especiales y curiosos que ella celebra, tal como lo dejó ver con su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.
En su perfil, la mexicana volvió a desplegar toda su sensualidad, mostrándose muy ligerita de ropa y esto se debe a la celebración que conmemora, el Día del Bikini, por ello la actriz decidió ponerse uno de sus conjuntos más sensuales y diminutos para hacer gala de esta celebración y del escultural cuerpo que posee a sus 56 años de edad, que no le tiene nada qué envidiar a cualquier jovencita de 20.
“¡Feliz #NationalBikiniDay! 👙 ¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?”, exclamó la mexicana en su publicación, que ya alcanzó más de 416 mil likes, entre los que se encuentran ‘Me gusta’ de artistas de la talla de Jennifer Aniston, Alfonso Herrera y la misma Lorna Cepeda.
El bikini que ostenta Salma es un conjunto de dos piezas con estampado étnico y algunos bordados en tejido en las periferias que le dan un toque hippie chic al atuendo, que ella combinó con unos aretes largos de oro que caen en tres circunferencias al estilo sol azteca y con un maquillaje nude muy tenue y natural que deja al aire sus rasgos innatos, esos que se han visto en la pantalla grande por más de tres décadas.
“Desde 54 hasta Magic Mikes Last Dance, Salma redefine constantemente la belleza. Pero a mí, ¡me encanta la voz de Salma! Es una de mis voces favoritas. Ella siempre pone las cosas en perspectiva”, “Salma pero con calmaaaaaaa 🔥”, “¡¡Increíblemente hermosa!! 😍😍 Gracias por la inspiración @salmahayek Acabo de publicar la mía ¿Quién no ama un bikini? 👙😆”, son algunos de los comentarios que le dejan a la actriz en su sugestiva publicación.
Esta no es la primera vez que Salma le sube la temperatura a su Instagram. Hace un par de días la veracruzana llevó las cosas a un nivel más alto, publicando dos fotografías de ella completamente desnuda, usando solo dos toallas para cubrir sus grandes atributos y así poder retratar el momento mientras disfrutaba de un lujoso sauna con el que libera toxinas y le ayuda a descansar a su piel.
“Sintiendo el poder curativo de la sauna y expulsando el estrés en esta #WorldWellbeingWeek 🙏🏼”, escribió la actriz en su publicación de Instagram, que ha logrado tener más de un millón de likes y cientos de comentarios. Con las fotos, además de dejar ver sus curvas para cautivar a muchos, provocó que le dejaran toda clase de halagos, entre los que se pueden leer opiniones como: “Mal día para no ser toalla”; “Haces que los 50′s se vean muy bien”; “Perfección, estoy celoso de esa toalla”; “Jesús de Veracruz”; “La mujer más hermosa que he visto”; “¡Dos toallas lejos de mi fantasía favorita!”.
Por el momento, la mexicana sigue disfrutando de una vida de lujos, en los que el cuidado hacia su cuerpo es fundamental, pues ella ya ha reconocido públicamente que no es una mujer ni de dietas ni de arduas jornadas de ejercicios, por eso decide mantener una vida con cero estrés y hábitos en los que se pueda desintoxicar sin dejar a un lado a sus amados tacos de cochinita pibil y sus buenos mezcales, pues ella jamás desampara las tradiciones de su amado México.