Mateo Carvajal sigue deleitando a sus seguidores con publicaciones con uno de los seres más importantes en su vida, su hijo Salvador, quien desde que estaba en la barriguita de su mamá, la presentadora Melina Ramírez, ya era famoso por toda la información que la caleña y el paisa publicaban en sus redes sociales sobre su retoño, cuando todavía conformaban una de las parejas más sexis de la televisión colombiana.
El deportista y la presentadora dejaron de ser novios hace ya varios años, sin embargo, su paternidad jamás se vio truncada por esto y cada uno ha demostrado que su prioridad es el pequeño Salvador, que cada vez está más activo, curioso e histriónico, tal como lo ha dejado ver el paisa en su perfil oficial de Instagram, donde no deja de publicar fotos y videos de sus actividades con el pequeño.
En sus últimos post e historias, Mateo dejó ver una faceta muy artística y escondida de Salvador, quien de un momento a otro resultó con dotes para las consolas musicales y las mezclas de melodías. Tal como se vio en la historia que montó el ganador del Desafío 2017, Salvador logró “engallar” un tema que un DJ estaba haciendo sonar en una fiesta privada al que asistieron él y su papá.
De inmediato esto despertó toda la curiosidad del chiquillo, quien impulsado por su padre tomó la decisión de elegir desde ya la que sería su profesión cuando sea mayor de edad. “Vamos a hacer un concierto y yo voy a ser DJ”, dice el pequeño Salvador cuando su padre le pregunta qué va a ser en un futuro, para luego hacer una de las invitaciones más tiernas que ha dado a sus más de 4.5 millones de seguidores.
“Están todos invitados a ver al DJ Salvador… Listo, preparados porque ya casi damos inicio al ‘tinguis tiringuis tinguis’”, expresó muy emocionado Mateo, mientras le preguntaba a Salvador cuál era la indumentaria de un profesional en las consolas de mezcla musical, a lo que el pequeño respondió muy seguro con accesorios propios que utilizan los grandes profesionales de la música electrónica.
“Gafas y audífonos”, declaró Salvador sobre el outfit que iba a usar para elegir la canción a interpretar, pero sorprendentemente no lo hizo con una consola, sino con un micrófono, cambiando de profesión abruptamente de DJ a cantante. Todo esto patrocinado por Mateo, quien le tenía toda la producción pertinente preparada a su hijo, con un televisor con la pista, el sonido requerido y su teléfono móvil listo para grabar todo.
Mateo, un papá 10
Esta no es la primera vez que Carvajal impulsa los sueños de su hijo Salvador. Hace unas semanas el deportista también compartió un gran contenido sobre la primera carrera atlética del pequeño, quien corrió de forma constante y continua sus primeros 3 kilómetros, en un evento deportivo especial para los pequeños y las familias, al que asistió el paisa, su hijo y su prometida, la empresaria antioqueña Stephanie Ruiz.
En el video de Mateo se ve cómo él despierta a Salvador con un discurso motivador inigualable. Luego le da todas las herramientas pertinentes para empezar la carrera y una vez corriendo, acompaña en todos sus momentos, desde los que muestran al pequeño muy animado, incluso adquiriendo alta velocidad con sus piernitas, hasta en los que él parece desfallecer, siempre encontrando la mano amiga de su papá y la pareja de él.
Al final, el pequeño logró terminar la carrera sin haber parado en un solo momento, llenando de orgullo a su papá, quien se ha caracterizado en el mundo del entretenimiento por sus dotes deportivas.