Antes de salir de La Casa de los Famosos Colombia, la modelo y actriz Sandra Muñoz abrió su corazón en el reality para compartir su línea de la vida y revelar detalles que pocos conocían sobre lo que ha sido su camino hasta este momento, como hija de un hogar humilde en el que destacó la valentía de su madre.
“Mi mamá se quedó a cargo de nosotros (con sus hermanos). Me iba toda la tarde a trabajar con ella en un puesto de revistas que tenía en el centro de Manizales. Fue una mujer guerrera que sacó cinco hijos adelante”, fue parte de lo que recordó de su progenitora entre lágrimas.
Por otro lado, la manizaleña destapó detalles de sus relaciones sentimentales y lo que significó para ella perder al amor de su vida cuando apenas tenía 19 años y un bebé de 6 meses.
Según sus declaraciones, su primer esposo “era un hombre maravilloso” que fue asesinado en Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico y es que, el historial amoroso de Muñoz, guarda varios datos de otros hombres que han sido señalados de ‘traquetos’, situación que para nadie ha sido un secreto.
Por esta razón, en medio de esta dinámica del programa, Sandra reconoció que sufrió una gran pérdida con su primer esposo y padre de su hijo mayor, Julián Cabrera, por la que le tocó “empezar de cero otra vez”.
“Conocí a este muchacho de 24 años, un hombre maravilloso que se convirtió en el hombre de mi vida”, expresó la modelo al recordar a Nelson Julián Cabrera, con quien vivió una historia de amor que terminó en 1999, cuando lo asesinaron en el país norteamericano, donde estaba radicado, por cuenta de presuntos negocios turbios relacionados con el narcotráfico.
Allí, Sandra empezó a tocar puertas para conseguir mejores oportunidades laborales y crecer profesionalmente una vez dio a luz a su primer hijo, quien incursionó en la industria musical como cantante de reguetón bajo el nombre artístico de Kookyy.
“En 1999 enviudé de este ser maravilloso que se fue al cielo (…) enviudar a los 19 años y con un niño de seis meses es muy fuerte, sentí que me quedé sola, tenía mucho miedo de muchas cosas y dije bueno, otra vez tengo que empezar de cero”, narró la exparticipante de La casa de los famosos Colombia.
Tras esta trágica pérdida, la modelo regresó a su natal ciudad Manizales, Caldas, donde trató de rehacer su vida luego de declarar ante la Fiscalía y demostrar que no tenía vínculos delictivos con su fallecido esposo, a quien según ella, tampoco se le encontró algo que comprobara los señalamientos por los que lo acusaban.
No obstante, cuando quiso retomar sus sueños en la televisión en Estados Unidos, le quitaron la visa y no pudo volver a entrar a este territorio.
Ya en el año 2003, aceptó hacer parte de su primer reality llamado La Isla de los Famosos, que la llevó a República Dominicana, donde conoció a su nuevo amor. “Me subo a ese avión y con el piloto de ese vuelo inició un nuevo romance que me hizo quedar allí por casi 13 años”.
En este país centroamericano Sandra se casó por segunda vez y como producto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas llamadas Sofía y Alexa. Sin embargo, después de cinco años de casados, ambos decidieron tomar caminos diferentes, pero en la misma República Dominicana.
Posteriormente, llegó a su vida José Figueroa Agosto, un narcotraficante con el que terminó su relación por el revuelo que causó la filtración de un video íntimo, reveló en diálogo con la revista SoHo.