Epa Colombia es una de las creadoras de contenido digital más importantes del país, pues constantemente comparte videos de humor en los que recrea situaciones de la vida real, sacando su lado más cómico. Esta mujer que se dio a conocer hace varios años, luego de publicar un corto clip en el que apoyaba a la selección colombiana de fútbol mientras esta participaba en el mundial de Brasil del año 2014. Desde ese momento, no ha dejado de acaparar los medios de comunicación tradicionales y digitales.
Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de pila, ha atravesado fuertes polémicas a lo largo de su presencia en redes sociales, siendo un ataque a la infraestructura de una estación de TransMilenio, la que más problemas legales le causó, pues por poco termina tras las rejas. Sin embargo, ha sabido reponer muchos de los errores cometidos en el pasado, y hace algún tiempo decidió lanzar un emprendimiento que cambió su vida por completo.
Se trata de Epa Keratinas, una marca de cuidado capilar que promete restaurar el cabello, dándole vida y generando un brillo natural envidiable. Este negocio le ha traído muy buena rentabilidad, razón por la cual, ha cambiado su estilo de vida de manera considerable, mostrando su mejor faceta como empresaria.
Por otro lado, Epa Colombia ha revelado sus fuertes deseos de ser madre, es por esto que se encuentra realizando un tratamiento de inseminación artificial para formar una familia con su novia Karol Samantha, con quien mantiene una relación amorosa desde hace más de un año.
Esta pareja ha revelado que el costoso procedimiento les permite escoger el sexo y las características físicas de su futuro bebé, y han confesado que, su gran sueño es ser madre de una hermosa niña, la cual, llevará por nombre Dafne Samara Barrera, noticia que emocionó a los millones de fanáticos que Epa Colombia acumula en sus distintas redes sociales.
Hace algunos meses, Daneidy Barrera decidió retomar la creación de contenido digital para sus páginas sociales, razón por la cual, se creó una cuenta de TikTok. No obstante, confesó no estar tan activa como quisiera, así que para sorpresa de muchos, apareció en la aplicación con un video que causó risas entre los cibernautas, pero que podría llegar a ser incómodo para a los involucrados en el mismo, pues fue una situación que se viralizó en su momento y despertó la ira de muchos detractores.
Se trata de Paola Jara y Jessi Uribe, quienes son los protagonistas de un audio filtrado en internet, en el que le hablan Sandra Barrios, exesposa y madre de los hijos del cantante. Esto se grabó una noche en la que se pasaron de tragos junto a otros de sus amigos, y según muchos habría sido el inicio de una infidelidad hacia la mujer.
“Sandrita, perdón. Nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está de un juicio, mejor dicho”, son las palabras que menciona Paola Jara en el mencionado audio que se convirtieron en un tema de burla y críticas hacia la cantante de música popular, que al día de hoy no cesa a pesar de todos los años que han transcurrido y que la pareja de artistas de música popular se casaron en el año 2022.
Cabe resaltar, que según Jessi Uribe y Paola Jara, en ese momento no habían iniciado una relación amorosa, y ese no habría sido el motivo de su separación con Sandra Barrios, pues al parecer, habría otros inconvenientes con la madre de sus cuatro hijos.
“Siempre fieles, nunca infieles”
Esta fue la descripción que Epa Colombia escribió junto a su video, el cual, hasta el momento, acumula más de 444.000 reproducciones dentro de la aplicación de TikTok y 10.000 interacciones.
Sin embargo, la situación no quedó ahí, pues adicionalmente, Daneidy decidió publicar el clip en su perfil de Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de fanáticos que están atentos a todos sus posts para escribir comentarios al respecto.
“Amiga, quiero contarte que estoy empezando a hacer videos en TikTok... Pero no sé por qué el video no recogió tantas reproducciones y la gente no me vio... no me vieron para nada, la verdad es que yo monto severos videos y a la gente como que no le gusta mi contenido”, finalizó la mujer de 27 años de edad.