Santiago Alarcón, recordado por su papel en la serie de El man es Germán (canal RCN), compartió la semana pasada una grabación en sus redes sociales y denunció que desde hace cuatro años está siendo acosado por un joven, el cual dice ser su hijo.

Tras esta denuncia, el muchacho no se quedó quieto y entregó este lunes su versión de los hechos en el programa de chismes Lo sé todo (canal Uno). Además, insistió que su padre biológico es el reconocido actor.

El hombre, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para puntualizar que nunca ha buscado en su vida a Shakira y que no tiene ningún tipo de enfermedad mental, ya que se hizo unos exámenes médicos para certificar esto.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, aseguró en el espacio televisivo.

Frente a la polémica que se generó en torno a este tema, el artista realizó esta semana un live y señaló que logró conocer más detalles sobre la vida de este personaje, el cual ya habría acosado a otras personas en Canadá.

Alarcón, quien aceptó haberse demorado mucho tiempo para hacer pública esta compleja situación, enfatizó que una mujer le escribió recientemente y le contó que el joven también duró obsesionado con su marido por varios años.

“Recibí un mensaje por Instagram de una señora que me dijo: ‘Yo sé quién es y yo sufrí lo mismo por seis años. Porque también acosó a mi esposo’. Este muchacho efectivamente ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá. Ya tuvo un psicólogo y psiquiatra allá, pero había sido muy difícil. Nadie ha podido establecer qué es lo que tiene”, agregó el actor.

Luego, precisó: “Hablé con la mamá y el hermano. Llevan casi 15 años allá. La persona que dice ser mi hijo no es adoptada. Nació el 28 de octubre de 1992, nació en su casa por parto natural. Todo esto dicho por su mamá”.

Finalmente, el protagonista de Garzón reiteró una vez más que Shakira no tiene nada que ver en este asunto y les solicitó a los diferentes medios de comunicación dejarla en paz. Además, aclaró que no la conoce personalmente.

“Vale la pena aclarar, con ánimo de seguir defendiendo la verdad y, ojalá dejen en paz a Shakira, ella no tiene nada que ver con esto. Yo necesitaba nombrarla para que entendieran lo absurdo de mi historia, pero ni siquiera la he visto en mi vida”, concluyó Alarcón.

Cabe mencionar que la cantante colombiana estaría muy molesta con toda esta situación y tomaría próximamente acciones legales en contra del joven para proteger el bienestar de su familia y el suyo.