Sara Corrales es una de las modelos y actrices más reconocidas en el país, pues desde hace varios años ha estado cautivando a los colombianos por medio de sus personajes en las novelas y concursos más vistos a nivel nacional.
Producciones como En los tacones de Eva, Aquí no hay quien viva, Vecinos, El señor de los cielos y Mi camino es amarte han permitido que la mujer adquiera reconocimiento y se convierta en una de las figuras colombianas más conocidas en redes sociales, pues actualmente, suma más de 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Sara Corrales se aventuró en México para impulsar su carrera
Después de haber triunfado en la televisión nacional, Sara decidió darle un nuevo rumbo a su vida hace varios años, por lo que, empacó sus pertenencias en varias maletas y se encaminó a México para hacer nuevos castings y audiciones e incursionar en nuevas producciones.
Recientemente, la paisa estuvo en entrevista con KienyKe, reconocido medio de comunicación digital al que le reveló detalles de su experiencia por fuera del país.
“Soy una mujer de retos y yo quiero, y si quiero, puedo, y lo voy a lograr. Entonces, creo que la reflexión más grande es esa, es cuando te mentalizas de tu capacidad, de que no tienes miedo, cuando te rodeas de personas que te apoyan, que te fortalecen, que te animan, que te alientan”.
Sin embargo, habló también de los retos y desafíos a los que tuvo que enfrentarse en los primeros meses tras su llegada, ya que, al principió suele ser bastante complicado poder adentrarse en el mundo de la televisión y el entretenimiento.
“El primero es como una delgada línea en la que el mexicano es muy regionalista. O sea, el mexicano quiere a su gente, a su talento, a sus actrices, a sus actores, y eso es de aplaudir. Entonces, cuando logras pasar esa línea y logras entrar en el corazón de ellos, creo que ahí se te abre un mundo entero, mil posibilidades”.
¿Cuáles son las cualidades con las que Sara Corrales logró triunfar en el medio mexicano?
Según mencionó la bella mujer de 38 años de edad, pese a las dificultades, se preparó para cumplir sus sueños y con resiliencia trabajo para lograr llevar a cabo las metas con las que llegó al país.
“Tu profesionalismo, tu disciplina, tu puntualidad, tu entrega… una cantidad de cosas que creo que son los ingredientes necesarios para que esa combinación dé resultado aquí o en cualquier lugar (...) México es un país que me ha recibido muy bien, que me ha abierto las puertas de par en par. Yo lo considero mi segundo hogar, o sea, vivo acá hace 11 años ya. Creo que mi corazón se divide entre estos dos países que me han dado todo su amor, todo su apoyo y les debo muchísimo los dos”.