Sara Corrales se convirtió en una de las colombianas que logró cruzar las barreras de la industria artística y brillar con su talento en un espacio internacional. Su paso por grandes producciones la llevó a robarse las miradas de los curiosos y fieles seguidores de las redes sociales, donde suele revelar detalles de su vida.
La colombiana, más allá de los temas relacionados con su carrera, fue foco de miradas entre algunos internautas, por lo que aconteció en terrenos más íntimos y personales. A pesar de que intentó manejarlo con discreción, al final rompió el silencio y fue clara sobre lo que rodeaba su realidad.
De acuerdo con lo que se detalló recientemente, Sara Corrales, a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió pronunciarse de forma directa sobre su ruptura amorosa y la decisión que tomó de no casarse con el hombre que ella creyó que era el indicado. La actriz no había tocado este asunto, pero, con el pasar del tiempo, se sintió preparada para hablarlo públicamente.
Según se vio en las historias del perfil, la modelo rompió el silencio y enfatizó en las razones reales que había detrás de aquella noticia que dio tiempo atrás. Sus argumentos se basaron en que su prometido no era quien ella veía a su lado por mucho tiempo, pues no reunía esos detalles que eran ‘relevantes’ en una relación.
Sara Corrales fue puntual en que devolvió el anillo y quiso luchar por su estabilidad, dejando atrás esa idea de vínculo que creía que existía con él.
“Todos quieren una relación respetuosa, basada en el diálogo, y para yo haber logrado esta relación tuve que pasar por una etapa de varias relaciones”, dijo al inicio del clip.
“Ustedes saben que a mí me dieron el anillo, yo me iba a casar, supuestamente, y tuve la valentía de agarrar ese anillo, devolverlo y decir: no me caso, muchísimas gracias, porque no era la relación que yo soñaba, no me sentía completamente segura, porque yo sabía que no era esa persona que yo soñaba para que fuera el papá de mis hijos, entonces tuve la capacidad de dar un paso atrás”, agregó.
La celebridad había presumido dos años atrás su anillo de compromiso, algunos detalles de la pedida de mano que se dio en España y características del hombre que la flechó.
A las pocas semanas de este acontecimiento, Sara Corrales confirmó que ya no se casaría y evitó entrar en profundidad sobre esta decisión.