Sara Corrales es una de las colombianas que ha logrado abrirse camino en la industria artística internacional, destacándose por su talento. Su participación en grandes producciones le ha permitido captar la atención de muchos, así como en las redes sociales, donde suele compartir aspectos de su vida.
Aunque la actriz ha procurado mantener su enfoque en el ámbito profesional, algunos seguidores han dirigido su interés hacia temas más personales y privados. A pesar de haber intentado manejar estos asuntos con reserva, finalmente decidió hablar y aclarar ciertos aspectos de su vida íntima, revelando lo que realmente ocurre en su realidad.
Sara Corrales dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores en redes sociales con una serie de imágenes y videos con los que mostró un momento importante y valioso que vivió. La colombiana no dudó en presumir la felicidad que la invadía, precisamente con algo relacionado con su corazón.
La artista dio un significativo paso en temas emocionales y decidió comprometerse con su actual pareja, dándole el ‘sí, aceptó’ para la siguiente fase de su relación. Ambos estuvieron muy seguros de este acontecimiento, festejando la felicidad.
Pese a que no hay detalles en profundidad de lo que será esta ceremonia, Sara Corrales no ocultó las sensaciones que inundaban su ser, teniendo en cuenta que en el pasado tuvo desilusiones amorosas que la marcaron de una u otra manera.
Sara Corrales se comprometió
Según quedó registrado, la colombiana recurrió a su cuenta oficial de Instagram y subió una serie de imágenes con las que plasmó este importante acontecimiento que llegaba a su vida. La felicidad se apoderó de ella, reflejando en cada expresión lo ansiosa que se sentía de ir al altar después de otras historias que atravesó.
En primer lugar, el clip que salió a la luz mostraba cómo Damián Pasquini, el ahora prometido de la actriz, le mostraba la joya y se la ponía en el dedo, dejándola completamente sin palabras. Quienes los acompañaban comenzaron a gritar y a festejar, buscando enfocar cómo era el anillo.
Sara Corrales le dio besos a su compañero sentimental, mientras seguía preguntando si era real esto, ya que no creía lo que sucedido. El hombre la abrazó y siguieron demostrándose el cariño.
“Con el corazón lleno de amor y alegría, queremos compartir con ustedes la noticia más especial de nuestras vidas: ¡Nos comprometimos!”, se leyó al inicio.
“Desde que nuestros caminos se cruzaron, hemos vivido momentos mágicos, aprendizajes profundos y aventuras que nos han hecho crecer como pareja y como personas. Lo que comenzó como una conexión única se ha convertido en un amor que no deja de sorprendernos y fortalecer cada día. Y hoy, con emoción inmensa, decidimos dar el siguiente gran paso: ¡Vamos a construir una vida juntos como marido y mujer!”, agregó.
Por último, tras agradecer y bromear con la búsqueda de vestidos de novia, Sara Corrales manifestó que su respuesta a esta propuesta era un “sí”, esperando que todo fuera como tanto lo soñaba.
“Quiero despertar con vos cada mañana y verte reír todos los días. Esta frase resume lo que soñamos el uno para el otro: una vida donde los amaneceres juntos sean la norma y la felicidad compartida sea nuestra mayor prioridad. Cada mensaje, cada gesto y cada palabra de cariño ha sido parte fundamental de nuestra historia. Nos sentimos bendecidos de emprender este camino uno al lado del otro y estamos ansiosos de compartir con ustedes cada paso hacia el día en que digamos ‘Sí, acepto’”, concluyó.