Sara Uribe se convirtió en una de las presentadoras y creadoras de contenido más comentadas de las redes sociales, debido a su trayectoria en distintos proyectos de la televisión nacional como Protagonistas de Nuestra Tele 2012 y Lo sé todo. La paisa cautivó con su belleza, su estilo y su talento, llegando a despertar todo tipo de reacciones en sus fieles seguidores.
La colombiana conquistó a un público diverso, el cual pasó a las plataformas digitales para conocer más de su vida privada, de sus proyectos a futuro y de los detalles relacionados con su parte emocional. La empresaria no dudó en abrir la puerta de su corazón, compartiendo contenidos junto a su hijo Jacobo, sus mascotas, sus amigos y familiares.
Sin embargo, recientemente, Sara Uribe llamó la atención con una inesperada serie de imágenes en las que comentaba una lamentable situación que vivió con sus pertenencias. La exprotagonista utilizó la cuenta oficial de Instagram para subir historias y revelar que había sido víctima de un robo en Villa de Aburrá, una zona de Medellín.
En primer lugar, la presentadora compartió una imagen con un texto, la cual alertaba sobre la cruda experiencia que había tenido al perder sus documentos, su billetera y sus pertenencias. La antioqueña no dudó en pedir ayuda, tratando de que todo tuviera un mejor desenlace.
“Ayúdenme por favor, es urgente. Me sacaron el bolso del carro en la villa del Aburra, me sacaron mis papeles y los del niño, todo. Ayúdenme, doy buena recompensa…devuélvanme los papeles, ayúdenme, por favor”, escribió en el post de su perfil.
De igual manera, Sara Uribe publicó un video en el que manifestó su preocupación y sus nervios al tener que lidiar con este robo, ya que ahí estaban todos los papeles de su hijo y el iPad con el que realizaba sus cosas personales. Allí aclaró un poco de cómo sucedió todo, despejando inquietudes que podrían surgir entre sus seguidores.
Como parte del contenido, la modelo afirmó que daría una jugosa recompensa a quien le ayudara a recuperar los papeles y las identificaciones, puesto que era lo más importante y valioso para ella.
“Les voy a pedir un favor muy grande a ver si de pronto ustedes me ayudan. Estaba en la casa de una amiga, entré a hacer una diligencia y dejé el carro parqueado, se activa solo con la alarma y demás que en ese momento me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con todo. El iPad, la billetera, o sea, con todo. No sé, si me pueden ayudar, se los pido…les doy buena recompensa, sacar esos papeles es un camello ni el berraco”, aseguró.
Horas más tarde, la presentadora aseguró que ya no podía hacer nada al respecto, por lo que trataría de dormir y seguir con su vida, esperando que algo solucionara este problema de inseguridad que la afectó. La empresaria aprovechó para presumir la ternura de su hijo, señalando que solo le quedaba confiar en Dios y agradecer.
“Ya que hij%$#, lo material vale huevo. Tenemos salud y vida, y esta hermosa sonrisa. Me dormiré agradeciéndole a Dios”, escribió en el post que protagonizó Jacobo Guarín.
A la mañana siguiente, Sara Uribe intentó darle un giro a su ánimo, revelando que estaba alistándose para iniciar el día y tomar la rutina que suele llevar. No obstante, sí aclaró que no aparecieron aún sus pertenencias, por lo que esperaba que algo bueno sucediera de esto.
“Les cuento que no han aparecido mis papeles, pero pues bueno, ¿qué más podemos hacer? Más se perdió en el diluvio”, relató en las imágenes, donde cambió de tema y habló de un video gracioso que vio en redes sociales.