Hace una semana, la presentadora Sara Uribe contó sobre el estado de salud de su hijo Jacobo, quien tuvo una operación en las amígdalas y los adenoides; sin embargo, según contó en sus historias, la recuperación del niño ha sido un poco difícil.

“Aquí donde me ven, he pasado tres noches sin dormir bien. Tengo muchas ojeras”, expresó Uribe, quien se mostró junto con su pequeño Jacobo mientras este comía, resaltando las dificultades que ha tenido y cuidando a su hijo en medio de la recuperación.

“Me tocó dejarlo para que me lo cuiden muy bien para ir a trabajar, pero aquí estamos, al pie del cañón”, continuó la presentadora, afirmando que ha tenido que soportar largas jornadas entre su trabajo y el cuidado de su hijo.

Agregó: “Comiendo suavecito, aquí estoy vigilándolo porque tiene que masticar muy bien para que no le duela. Ya le di los remedios, necesito que se duerma y que yo pueda dormir. ¡¡Por Dioss!! Porque mañana trabajamos temprano”, recalcando que lo más necesitaba en este momento era descansar, ya que su hijo estaba avanzando sin novedades, pero tendrían problemas durante las horas de sueño.

En la publicación, la presentadora se vio con su pequeño, quien ya estaba con su pijama, al igual que con su mascota y dispuesta a descansar. Uribe se ve cansada por la larga jornada y con poca energía. Sin embargo, en sus historias de la mañana de este 27 de julio se ve desbordada de actitud y lista para la nueva jornada.

Es de resaltar que, justamente hace siete días, la modelo y presentadora les anunció a sus seguidores la intervención que se le iba a realizar a su único hijo, que comparte con el futbolista, Freddy Guarín, y resaltó que la cirugía había sido exitosa.

“El príncipe de mamá está superbién. Lo operaron de amígdalas y adenoides. Así que me les pierdo unos días para darle amor y no despegármele ni un solo segundo. Los amamos”, escribió en una de sus historias de su perfil de Instagram que cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Asimismo, junto a otras fotos, la famosa elogió la valentía de su primogénito: “Eres un guerrero mi negro. El gran Jacobo sostenido por Dios”. Agregó: “Me estaba contando que se iba a ir a un viaje espacial, y que ahora volvía por mí”.

Sara Uribe dice que prefiere esperar para tener un novio

Desde hace ya un tiempo, Uribe se encuentra soltera o, por lo menos, así lo ha hecho saber y demostrado en el mundo digital.

No obstante, los cibernautas siguen cuestionando sobre la ausencia de un compañero para la modelo paisa, por lo que entre sus más recientes apariciones Sara le respondió a un usuario la pregunta: “¿Por qué no tiene marido?”.

Ante la pregunta, la también creadora de contenido respondió con otra interrogante: ”¿Necesito uno?”.

Sin embargo, luego de que Sara Uribe interactúa con sus seguidores, es común que aparezcan centenares de reacciones, así que en la misma línea la modelo respondió una petición que dice: “Sara, ya te queremos ver con novio”.

En vista de la anterior solicitud, la expareja del futbolista Fredy Guarín no solo se quedó en palabras monosílabas, sino que prefirió dar más detalles.

“No saben la cantidad de mensajes que recibo así. Amores, no tengo afán, la verdad. Tremendos petardos que hay por ahí, prefiero esperar que pegarme de cualquier cosita. No tengo necesidad”, escribió Sara Uribe en historias de Instagram, mientras de fondo aparece ella saliendo de la piscina de un hotel y luciendo un sensual bikini.