Sara Uribe es una de las modelos más reconocidas de todo Colombia desde que saltó a la fama tras participar en el programa Protagonistas de nuestra tele, en el Canal RCN. Poco a poco, la paisa se ha ido posicionando en la industria del modelaje y de la televisión, ya que también se ha desempeñado como presentadora.
Muestra de su reconocimiento son los casi siete millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram, plataforma digital en la que suele publicar todo tipo de contenidos, desde trabajos profesionales hasta aspectos de su vida privada, como es el caso de situaciones que vive con su hijo Jacobo, cuyo padre es el exfutbolista Freddy Guarín.
Recientemente, la presentadora se sinceró con sus seguidores y reveló el duro momento por el que está atravesando su mamá debido a una adicción que ha desarrollado. La modelo no ocultó su angustia, ya que aseguro que no sabe cómo solucionar esta situación.
Sara ya ha abordado este tema anteriormente, destacando que siempre ha intentado sobrellevar todo de la mejor manera.
Hace poco, publicó una historia en la que mostró la gran cantidad de pastillas que se toma su madre. La modelo explicó que todo inició debido a unos dolores que tenía su progenitora, por lo que decidió asistir a donde un médico y este finalmente le recetó un medicamento, el cual poco a poco la ha llevado a la adicción.
Se sinceró sobre el difícil momento de su mamá
En ese contexto, aclaró que este problema no solo lo padece su mamá, sino que ha recibido muchos mensajes en los que sus seguidoras le afirman que hay varios familiares que lamentablemente tienen la misma adicción, o incluso ellas mismas.
“Lastimosamente, estamos en un punto en el que yo ya no sé qué hacer. Si le quito esa droga a mi mamá, se desespera, no puede vivir, estamos hasta enfermos los hijos. Ojalá tú nunca tengas que pasar por eso”, señaló.
La presentadora recalcó que ella en ningún momento está culpando al médico, ya que indicó que este tipo de situaciones también dependen de la actitud de quienes afrontan el problema, aunque dejó en claro que es un “proceso muy difícil”.
“No cojan nada personal, déjenme expresar de esta manera. Yo también las acompaño porque recibí los mensajes de muchas de ustedes y fue muy duro leerlas. Pero yo me paré fuerte, ya voy a ir a visitarla, voy a ir a verla, hay que seguir la vida”, dijo.
Uribe no ocultó que hay días en los que la situación es muy dura, pero enfatizó que toca seguir adelante, pese a las dificultades que se presentan en la vida. “Estamos vivos, cuando uno está vivo, pues, no hay de otra”, finalizó.