Por estos días, el Desafío: The Box está dando de qué hablar y sacando ‘chispas’. Ahora, la atención de los televidentes se ha centrado en lo que pueda suceder en el cubo por cuenta de lo que pasó hace unos días entre ‘Yan’ y ‘La Flaca’, quienes fueron invitados a pasar una velada en aquel lugar, que cuenta con unas características especiales para disfrutar el momento.
Sin embargo, los concursantes del reality no se midieron con el consumo del alcohol y las copas hicieron efecto, hasta el punto de que su comportamiento comenzó a ser mucho más irreverente. Fue así como, de un momento a otro, los participantes comenzaron a tirar cosas por el balcón, en un acto que muchos consideraron como “irresponsable”. A su vez, ensuciaron la bañera y el exceso de alcohol le pasó factura a ‘Yan’, quien empezó a vomitar al lado de la cama.
Las imágenes fueron transcurriendo y, efectivamente, ambos dejaron en evidencia su mal comportamiento dentro del programa, sin medir sus límites. Por lo que sus acciones tuvieron una grave consecuencia.
Pues bien, en el más reciente capítulo, la temperatura se volvió a elevar, y lo que sería una noche de esparcimiento, al parecer, se terminó convirtiendo en una velada romántica entre Sara y Bogdan. Los integrantes de los equipos Alpha y Beta sí aprovecharon el premio para pasar una buena noche, a diferencia de ‘Yan’ y ‘La Flaca’ quienes ya están muy mal referenciados por estos comportamientos.
Pese a eso, los televidentes no pudieron observar mucho de lo que pasó en la noche, pero hubo una actitud de Bogdan que dio a entender que la pasaron bien y es que ambos amanecieron arrunchados y el desafiante le agradeció a su acompañante por haber compartido esa experiencia con él.
Si Sara no lo hubiese invitado tendría que haber pasado la noche a la intemperie con el resto de sus compañeros. Pero ella también se mostró feliz por haber compartido con él y le respondió que los cuatro millones sí habían valido la pena.
¿Qué pasó y por qué tan arrunchados?
Cuando cada uno de los participantes regresó con sus respectivos equipos, les contaron como habían pasado la noche, pero omitieron algunos detalles, como lo hacen todos, pero el bombardeo de preguntas que recibieron hizo que soltaran algunas verdades. En el caso de Sara, dijo que Bogdan había sido muy tierno y que le pareció “superlindo”, cuando le preguntaron si hubo besos, ella dijo que sí.
“Fue cuando nos íbamos a acostar y ya”, aseguró la desafiante.
Bogdan se fue un poco más por el lado de lo que hizo Sara, la echó al agua y dijo que comía mucho: “Había resto de comida, pero Sara se lo comió todo ella. Come resto”. También se refirió al episodio del beso: “Nos arrunchamos, seguimos hablando, nos dimos besos, una va, uno viene… la pasamos re bien”, aseguró entre risas.
De igual manera, se mostró un poco preocupado por la noche que habían pasado sus compañeros y es que las lluvias hicieron que los integrantes del equipo Alpha la pasaran de pocas pulgas. Los miembros de Beta también se mostraron muy pendientes de sus rivales y aunque lamentan las condiciones en las que tuvieron que pasar, admiten que así es el juego y todos han tenido que pasar por dichas circunstancias.
A una de las que no le ha ido también en los últimos días es a Daniela Taborda, la participante trans. En las redes sociales son varios los usuarios que le han reclamado por su desempeño considerando que no está haciendo lo suficiente para ayudar a su equipo.
Ya, el reality está entrando en una de las etapas más importantes y los participantes no quieren dar papaya para no resultar eliminados.