Shakira y Gerard Piqué quedaron como protagonistas de una fuerte ola de publicaciones y noticias, debido a las celebraciones de cumpleaños de sus hijos. Ambos niños festejan un año más de vida en el mes de enero, por lo que sus padres deben organizarse, por primera vez, para pasar tiempo con ellos por separado.
Tras el día especial que pasó Milan, primogénito de la expareja, las miradas de los curiosos se posaron en Sasha, quien cumplirá ocho años el próximo 29 de enero de 2023. El menor de la familia se prepara para esta fecha, donde pasará nuevamente parte del día con el exfutbolista y la otra parte con la cantante.
Pese a que se desconoce cuáles serán los planes para el cumpleaños de Sasha, la prensa internacional ubicó su atención en las posibles reacciones que tendrá el pequeño, ya que se mencionó en el pasado sobre el vínculo que generó con Shakira y los supuestos comportamientos que presentó con Gerard Piqué.
De acuerdo con lo que informó El Nacional de Cataluña, el menor de los hijos de la colombiana y el español casi siempre lleva un “semblante serio” y bastante tosco, por lo que se concluyó que no disfrutaba del todo lo que ocurría entre su papá y Clara Chía. El portal puntualizó en lo relatado por el periodista Marc Leirado, enfatizando en que el niño sufre mucho cuando se tiene que alejar de su mamá.
El Nacional de Cataluña también habló de los planes que tendría el empresario de Kosmos para celebrar los ocho años de su hijo, dejando en el aire si hará una fiesta o reunión en la que estará Clara Chía. Allí también se agregó que el deportista estaría interesado en que la joven de 23 años empiece a formar parte de “su familia” y se relacione más con sus niños.
En cuanto a las apariciones de Sasha Piqué Mebarak, el portal Nueva Mujer afirmó que fuentes cercanas revelaron que el pequeño “no soporta a Clara Chía y trata de evitarla en todo momento”. En lo que se reseñó, el espacio informativo indicó que en distintas imágenes el menor plasmó “el aburrimiento” al tener que hacerse fotos con Piqué y asistir a eventos masivos.
Por el momento no se brindó información confirmada por parte del equipo de Shakira o Piqué sobre la supuesta indisposición del menor con la pareja del español, teniendo en cuenta que los detalles suelen darse en la prensa internacional. Lo único claro es que el niño disfruta de los espacios con sus progenitores, quienes están al tanto de su bienestar.
Shakira le estaría preparando una fiesta sorpresa a su niño, muy similar a lo que pasó con Milan el pasado domingo 22 de enero de 2023, según registró El Nacional de Cataluña.
Sasha, hijo de Piqué, se soltó de los brazos de su papá y salió corriendo a abrazar a Shakira
Meses atrás, en medio del auge que tomó esta decisión familiar y legal, el exfutbolista y la artista fueron captados en un mismo lugar, debido a un juego deportivo importante en la vida de Milan, su primogénito. De acuerdo con reportes de la prensa española, el reencuentro en aquel entonces fue “incómodo” y se habría limitado a leves intercambios de miradas entre ambos, teniendo en cuenta que, al parecer, el español acudió a ver a su hijo en compañía de su actual pareja, Clara Chía.
Según el portal El Español, Shakira acaparó las miradas y la atención de los asistentes al encuentro deportivo, donde se dejó ver sonriente e, incluso, permitió que varias personas se le acercarán para tomarse fotos con ella. En cambio, Piqué intentó mantenerse al margen con su teléfono móvil, al punto que parecía ocultarse para que nadie notara su presencia.
En esta jornada infantil y lúdica, varios presentes en el lugar aprovecharon para grabar y registrar los comportamientos del deportista y la artista pop, quienes estaban ubicados a extremos del campo de juego. En uno de los clips que salieron a la luz se logró apreciar una particular situación que vivió Piqué con su segundo hijo, Sasha, cuando estaban compartiendo un rato juntos.
De acuerdo con lo informado por Europa Press, y replicado por una cuenta de Twitter registrada como @LovelyYou42, el menor de la familia llegó al partido de su hermano en compañía de su papá y se ubicó en las gradas junto a él. Al ver a Shakira a lo lejos, Sasha quiso acercarse a ella y saludarla de una forma bastante amorosa.
En aquel video también se vio el momento exacto en que el niño terminó sentado en las piernas de su papá, intentando soltarse y moverse del lugar. Gerard lo retuvo y le comenzó a hablar un poco, tratando de sostener una conversación con él, pero el pequeño se mostró bastante inquieto.
Unos segundos después, según mostró el video, Sasha recibió el permiso de su progenitor y salió corriendo a buscar a la cantante colombiana al sitio donde estaba de pie. El segundo hijo de las celebridades saludó a quienes estaban con su mamá y luego le dio la sorpresa, expresándole un gesto de cariño por la espalda.
Shakira estaba concentrada observando el teléfono móvil, por lo que quedó asombrada y feliz al ver que su niño había llegado a ese lugar. Según informó Socialité, Sasha quedó emocionado al ver a su madre en el juego de Milan, ya que creía que no asistiría por otros asuntos que tenía.