Este jueves se confirmó que Scarlett Johansson, la estrella de Hollywood y una de las mujeres más deseadas del mundo, se casó por tercera vez, en esta oportunidad con el comediante Colin Jost, un buen mozo neoyorquino con el que se le ha visto radiante en la alfombra roja. Aunque no se conocen detalles precisos sobre la unión, informaciones preliminares apuntan a que se casaron en medio de una “ceremonia íntima” celebrada el pasado fin de semana.
Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada del mundo el año pasado, que protagonizará la muy retrasada película de superhéroes de Marvel Black Widow, comenzó su relación con Colin Jost en 2017 y apenas hace un año y medio se comprometieron. El neoyorquino es reconocido por ser el presentador de Weekend Update, emblemático segmento de Saturday Night Live, uno de los programas de sátira más populares de la televisión gringa.
La noticia del matrimonio entre Johansson, de 35 años, y Jost, de 38, fue confirmada a través de la organización benéfica Meals on Wheels desde su cuenta oficial en Instagram, al publicar una fotografía de un crucero, pero sin precisar muchos detalles de cómo transcurrió la ceremonia, la cual se dio ante los familiares y seres queridos de ambos.
De acuerdo con el contenido, el matrimonio se dio siguiendo todas las precauciones y medidas de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19.
Por otro lado, la organización benéfica mencionó que el deseo de boda de la pareja “es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil”. Por este motivo, invitó a que los interesados realicen una donación para celebrar esta unión haciendo clic en el enlace que comparten en su biografía.
Johansson, nacida en Nueva York, ya había estado casada dos veces. Una con el actor canadiense Ryan Reynolds, entre septiembre de 2008 y diciembre de 2010, con quien tuvo una ceremonia muy sencilla, para 40 invitados, en un parque natural de Vancouver, Canadá. A los dos años, se divorciaron.
Luego se unió en matrimonio con el periodista Romain Dauriac en 2014 y en secreto. Se fueron a vivir a París y tuvieron una hija, Rose Dorothy, pero se divorciaron en 2017. Ahora, muchos de sus seguidores se preguntan si con Colin Jost la relación matrimonial prospere, si es cierto aquello de que la tercera es la vencida.
Tras una serie de papeles siendo niña, Scarlett Johansson saltó a la fama con la comedia romántica de Sofia Coppola, ganadora del Óscar en 2003, Lost in Translation. Desde entonces, tuvo diversos papeles protagónicos, entre ellos ocho apariciones en películas de Marvel, como Natasha Romanoff, y ganó 56 millones de dólares, encabezando la lista de actrices mejor pagadas de Forbes en 2019. A su vez, obtuvo dos nominaciones al Óscar el año pasado, por Jojo Rabbit y Marriage Story.
La actriz también es reconocida a nivel mundial luego de que se pronunciara en favor de la causas de las mujeres: fue una de las primeras en unirse y ayudar a financiar el movimiento Time’s Up, que trabaja para defender a las víctimas de acoso y abuso sexual.
*Con datos de la AFP.