La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha sido muy comentada desde su inicio, esto por la diferencia de edad que existe entre la pareja, al punto de que cuando dieron a conocer su noviazgo, se empezó a especular que solo era una estrategia de redes.

Y sin importar las críticas, con el pasar del tiempo la pareja se ha dedicado a dejarse ver muy felices en su idilio de amor, al punto de que en el pasado 23 noviembre del 2023 se casaron.

Ante la incredibilidad de muchos, Alina y Jim contrajeron matrimonio, en una boda que dio mucho de qué hablar.

Esta ceremonia tuvo lugar en una hacienda ubicada a las afueras de Bogotá, en la que tuvieron como invitados a sus familiares y amigos.

Boda de la actriz Alina Lozano y Jim Velásquez | Foto: El País

“Hoy me casé, soy muy feliz, lo primero que voy a hacer es comerme la torta”, expresó en su momento Alina a través de su Instagram.

Sin embargo, y aunque solo han pasado poco más de dos meses, la relación no estaría en su mejor momento, o eso cree más de un seguidor de la pareja, luego de que revelaran que no vivirán juntos.

¿Por qué Alina Lozano y Jim Velásquez ya no vivirán juntos?

Así lo reveló la pareja recientemente por sus redes sociales, donde publicaron un video en el que explicaron los motivos por los que no vivirán bajo el mismo techo.

Y es que tras su boda, mostraron a sus seguidores el lujoso apartamento que compraron en el norte de Bogotá para vivir juntos, aunque luego de su primera pelea, ya no sería así.

“Amigos, tenemos algo que contarles, no nos vamos a vivir juntos”, fueron las palabras con las que la pareja inició el relato.

¿Se acabó el amor? Alina Lozano y Jim Velásquez confiesan que ya no vivirán juntos | Foto: Captura de pantalla / Video Instagram

Según mencionan en la grabación, los motivos por los que no vivirán juntos, es porque Alina tiene un hijo menor de edad aún, por lo que dicen que el apartamento no es suficientemente grande para los tres.

“No puedo vivir aquí con Jim porque tengo una vida propia, la cual incluye a mi hijo, que aún es menor de edad. Este apartamento no es suficiente para los tres, y desorganizar mi vida de esta manera requiere tiempo. Jim no comprende que esta situación no es viable; no puedo salir corriendo de esta manera, ni tampoco puedo permitir que mi hijo viva en un sofá cama”, fueron las palabras de Alina.

Cabe resaltar que la pareja aseguró que solo vivirán en lugares separados, pero que su amor sigue intacto.